con ustedes...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

con ustedes...

Notapor linwe el Mié May 28, 2008 8:34 pm

hola! me llamo maría y soy de Madrid, tengo quince años y llevo unos tres meses jugando al rol, pero por ahora sólo he estado con D&D. Después de leer Lovecraft ("la habitación cerrada y otros cuentos") me ha picado el gusanillo a lo bestia, así que me gustaría iniciarme con este mundillo. un saludo, y espero encontrar respuestas a las dudas que tengo! besos :roll:
Avatar de Usuario
linwe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 28, 2008 8:29 pm

Re: con ustedes...

Notapor sectario el Mié May 28, 2008 8:49 pm

Bienvenida linwe, supongo que lo prefieres a Maria :D. Yo debo de admitir que nunca he jugado a D&D, aunque sea todo un clásico de los juegos de rol, en mi caso empecé a jugar con La llamada de Cthulhu y sigue siendo mi juego preferido. Si tienes preguntas no dudes en atacar, que seguro alguien te podrá responder. El manual de La llamada es bastante simple, aunque hay algunas cosas que personalmente no me gustan como están perfiladas.

Ademas ahora van a sacar El rastro de Cthulhu, y le tengo unas ganas a esa revisión del juego con el nuevo sistema :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: con ustedes...

Notapor chorimero el Jue May 29, 2008 8:00 am

Bienvenida!!! :D :D :D

Qué bien, más roleras, parece que todavía le queda algo de vida al rol con nuevas generaciones ;)

En mi caso he jugado a casi todo lo que ha caido en mis manos o en las de mis amigotes :geek: :mrgreen: , así que para cualquier duda, sólo tienes que preguntar.

Bienvenida again :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: con ustedes...

Notapor Spike Marsh el Jue May 29, 2008 8:55 am

Holaaa!!! :D
No te preocupes, que resolveremos todas tus dudas de inmediato. En mi caso llevo más de 15 años jugando a rol, sí, sí, jugaba cuando tú no habías nacido todavía XDDDD. Yo empecé con Paranoia, Star Wars y La Llamada, así que tú pregunta que entre todos lo resolveremos.
Bienvenida again!! :D :D
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: con ustedes...

Notapor SilXavi el Jue May 29, 2008 9:54 am

Bienvenida de parte de un Recien Bienvenido !!!

Yo como mucho de estas tierras esperamos el momento de la alineacion estelar y de .... vamos que esperamos que salga a la venta el RASTRO DE CTHULHU!!!

Yo personalmente deseando reanudar viaje, un viaje lleno de icognitas y chicas orientales, un viaje a Maryland, verdad Carol (otra rolera)...

Lo dicho: Bienvenida Maria
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: con ustedes...

Notapor AbdulAlhazred el Jue May 29, 2008 11:57 am

Caray. Saltar de D&D a Cthulhu tiene tela. De tirar dados a interpretación y ambiente... debe ser chungo.

Animo y saludos!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: con ustedes...

Notapor Shub-Niggurath el Jue May 29, 2008 3:26 pm

nosotros empezamos con el señor de los anillos, así que ni por asomo nos hemos acercado a D&D
y a lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos jugado a todos los juegos que han caido en nuestras manos, los mejores, Chutlhu, Dead Lands, Piratas y Vampire :P y Rolemaster (que de este soy master con 2 cojones)
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: con ustedes...

Notapor Profundillo el Jue May 29, 2008 3:42 pm

bienvenida chica! yo tb soy de Madrid!
para lo que necesites aqui estamos! casi todos los sábados nos reunimos un grupito para jugar a tulu de cartas y tb hay quien juega a rol, yo hace mogollon que no juego, hay mono!
si quieres quedar me avisas y te enseñamos:P
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: con ustedes...

Notapor Nefren Ka el Jue May 29, 2008 8:31 pm

Saludos!
Avatar de Usuario
Nefren Ka
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2008 2:10 pm

Re: con ustedes...

Notapor linwe el Jue May 29, 2008 10:11 pm

muuuchas gracias a todos!! bueno, el caso es q este verano tengo por proyecto empezar a dirigir bien en d&d, y si fuese posible a jugar a la llamada... que manuales hacen falta para montar una partida? es muy necesario haber jugado antes con gente que sepa, o si me pillo los libros con mi grupo de roleo nos podemos apañar? un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
linwe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 28, 2008 8:29 pm

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados