con ustedes...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

con ustedes...

Notapor linwe el Mié May 28, 2008 8:34 pm

hola! me llamo maría y soy de Madrid, tengo quince años y llevo unos tres meses jugando al rol, pero por ahora sólo he estado con D&D. Después de leer Lovecraft ("la habitación cerrada y otros cuentos") me ha picado el gusanillo a lo bestia, así que me gustaría iniciarme con este mundillo. un saludo, y espero encontrar respuestas a las dudas que tengo! besos :roll:
Avatar de Usuario
linwe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 28, 2008 8:29 pm

Re: con ustedes...

Notapor sectario el Mié May 28, 2008 8:49 pm

Bienvenida linwe, supongo que lo prefieres a Maria :D. Yo debo de admitir que nunca he jugado a D&D, aunque sea todo un clásico de los juegos de rol, en mi caso empecé a jugar con La llamada de Cthulhu y sigue siendo mi juego preferido. Si tienes preguntas no dudes en atacar, que seguro alguien te podrá responder. El manual de La llamada es bastante simple, aunque hay algunas cosas que personalmente no me gustan como están perfiladas.

Ademas ahora van a sacar El rastro de Cthulhu, y le tengo unas ganas a esa revisión del juego con el nuevo sistema :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: con ustedes...

Notapor chorimero el Jue May 29, 2008 8:00 am

Bienvenida!!! :D :D :D

Qué bien, más roleras, parece que todavía le queda algo de vida al rol con nuevas generaciones ;)

En mi caso he jugado a casi todo lo que ha caido en mis manos o en las de mis amigotes :geek: :mrgreen: , así que para cualquier duda, sólo tienes que preguntar.

Bienvenida again :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid