con ustedes...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: con ustedes...

Notapor Spike Marsh el Vie May 30, 2008 10:58 am

Para la Llamada con el manual básico es suficiente porque además esta última versión incluye cuatro aventuras y una de ellas no aparecía en las primeras ediciones. Con que conozcas más o menos de que va la cosa es aceptable. Si tus jugadores no saben nada de los mitos es mejor, porque así van aprendiendo sus horrores y no tienes al típico fulano que te larga "ah si, eso es un shantak" o "vaya, un profundo".
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: con ustedes...

Notapor Nefren Ka el Vie May 30, 2008 11:02 am

Spike Marsh escribió:... y no tienes al típico fulano que te larga "ah si, eso es un shantak" o "vaya, un profundo".


Lo peor es que se pongan a recitar cosas en R'yleiano xDDDDDD
Avatar de Usuario
Nefren Ka
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2008 2:10 pm

Re: con ustedes...

Notapor Herbert West el Vie May 30, 2008 11:06 am

¡Bienvenida! :D

No te preocupes por la inexperiencia en Cthulhu, en seguida se le coge el "punto" y lo peor es que una vez enganchado ya no hay manera de dejarlo :mrgreen: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: con ustedes...

Notapor Carolate el Vie May 30, 2008 10:28 pm

SilXavi escribió:Bienvenida de parte de un Recien Bienvenido !!!

Yo como mucho de estas tierras esperamos el momento de la alineacion estelar y de .... vamos que esperamos que salga a la venta el RASTRO DE CTHULHU!!!

Yo personalmente deseando reanudar viaje, un viaje lleno de icognitas y chicas orientales, un viaje a Maryland, verdad Carol (otra rolera)...

Lo dicho: Bienvenida Maria


En efecto mi joven padawa... *errr* así mi estimadísimo. A ver si se alinean los astros y podemos jugar porque tal y como van las cosas...

Bienvenida Linwe. Yo también salté de D&D a CoC y la verdad es que me enganchó muchísimo más Cthulhu porque tiene tentáculos... :mrgreen: No, la verdad me enganchó porque me gustan los relatos y pues me adapté en seguida. Si te gusta no tendrás problemas.

Una lástima que no vivas en Valencia... *sigh*
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Re: con ustedes...

Notapor linwe el Sab May 31, 2008 11:37 am

muchas gracias!! pues tomo nota, intentaré hacerme con el manual básico, a ver de donde lo saco! alguna idea de donde puedo encontrarlo? me vale hacer la compra por internet
Avatar de Usuario
linwe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 28, 2008 8:29 pm

Re: con ustedes...

Notapor Spike Marsh el Sab May 31, 2008 1:23 pm

Me imagino que si tienes una librería especializada cerca de casa lo tendrán casi con total seguridad. También te lo puedes bajar por emule XDDD, porque comprarlo por internet tiene la molestia de los gastos de envío. Aunque me imagino que lo tendréis más fácil en vuestro caso, yo que vivo en Tenerife los gastos de envío son una burrada
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: con ustedes...

Notapor Naglfar Volfe el Dom Jun 01, 2008 3:39 pm

Si vives en Madrid, no necesitas pedirlo por correo. Seguro que alguno de tus familiares o amigos te pueden conducir hasta una de las muchas tiendas especializadas en rol que hay en el centro. El Manual Básico La Llamada de Cthulhu, última edición de la Factoría de Ideas (si tienes suerte aún lo pillarás en tapa dura), no llega a los 28 € de precio, por lo que no creo que valga la pena ni bajárselo en PDF (un cartucho de tinta negra ya es más caro, y leer en pantalla no es lo más recomendable para la vista). :)
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: con ustedes...

Notapor linwe el Dom Jun 01, 2008 5:59 pm

se de un par, como generación x y madrid comics, así que probaré a pasarme por ellas. muchas gracias!
Avatar de Usuario
linwe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 28, 2008 8:29 pm

Re: con ustedes...

Notapor Profundillo el Dom Jun 01, 2008 8:38 pm

seguro que allí los tienen. x la plaza de la luna, en Malasaña hay multitud de tiendas roleras. y si necesitas gente xa jugar y no te importa tener un rolero de 29 tacos perdido en Madrid, stoy x aki!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: con ustedes...

Notapor chorimero el Lun Jun 02, 2008 1:57 pm

Pues como dice Profundillo, hay minolles y minolles de tiendas roleras/comics tanto por plaza Luna como por el centro en general.

En plaza Luna y arededores están Metrópolis (Cómics), Electra, Crisis, Generación X y alguna mas por allí. :ugeek:

De todos modos siempre que necesites gentecilla siempre puedes llamar a sectarios por el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados