Página 1 de 1

En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:44 pm
por Dr Muska
Buenas, damas y hongos, soy un máster, guardián, Dj (director de juego, no dj de wakachikiwa) o como quieran llamarlo desde que empece a jugar a rol, allá por el año 2003, con la 2ª edición revisada de Aquelarre.
Soy nativo de Tenerife, Islas canarias (si, si, esas al lado de Africa... rodeados de mar... no se si me siguen) y como aficionado también a la lectura, en mis andaduras devorando cualquier escrito que llegara a mis manos, di con el maestro Howar P. Lovecraft, a través de ese interés llegue por fin, al juego de rol: La Llamada de Cthulhu (sería el 2008, empece hace poco D: ) el cual me abrió la puerta a un mundo de posibilidades e historias infinitas para crear infinitos módulos (o partidas improvisadas! soy muy de eso) y tras esa revelación mis Mitos de Cthulhu subieron a 70 y mi cordura estará en... ¿3? Bueno, para no aburrirles mas, me encanta Yog-Sothoth y los Mi-go, hongos de Yuggoth, aunque por su puesto, no desprecio una buena clasica de sectarios del Gran Avatar de las Estrellas! con sus profundos, eh? y con su Innsmouth... aaai los clichés, cuanto daño ha hecho Dark Corners of earth :(-.

Un saludo desde las catacumbas de la universidad!

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:26 am
por tentaculillos
Bienvenido,
No se si los buenos de los hongos de yuggoth tendrán alguna colonía por allí, pero seguro que algun pueblecito costero tiene un sotano dedicado a alguna deidad acuática XD.

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:33 am
por Plunder
Bienvenido.

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:23 am
por Dexter Willoughby
-Pase, pase Dr Muska, no se quede ahí fuera, hace frío y el parte radiofónico asegura que empeorará en las próximas horas.
Por aquí.

Dexter indica el camino al recién llegado con un gesto de la mano, espera a que pase y cierra la puerta tras el.

- ¿Me permite el abrigo? se lo guardaremos hasta su partida, no se preocupe. Ahá... muy bien ¿mepermite el sombrero? ahá. ¿y el bastón? perfecto. Y ahora, siga por este corredor, le acompaño.

Dexter se situa tras el recién llegado y al llegar a la primera puerta la abre y arroja al interior abrigo, sombrero y bastón sin miramientos cerrando a la velocidad del rayo de nuevo la puerta justo cuando el Dr Muska se vuelve hacia él.

- Es... el guardarropía. Ahí guardaremos sus pertenencias. Por aquí...

Dexter abre ahora la marcha y lleva al recién llegado por un pasillo con una larga alfombra burdeos y una batería de retratos antiquísimos que parecen observar al recién llegado con gesto inquisitivo. Dexter no permite que el recién llegado tenga mucho tiempo para pensar y no deja de hablar.

- Así que Dr Muska ¿no es así? en que especialidad si me permite la pregunta... puede que seamos colegas, servidor es médico forense ¿y usted...? ahá ya hemos llegado. Dr Muska como le haría esta pregunta sin que preciera ridícula... ¿le gustan los perros?
Bien ¿ve esta puerta?

Dexter muestra la puerta de hierro colado a la que han llegado, Un ominoso portón con portezuela corredera en su centro, goznes del mismo material y varios pasadores que deben impedir que nadie entre... o salga. Dexter saca un manojo de llaves unidos a un aro de hierro y libera los cierres abriendo la puerta de par en par con agudos chirridos. El hueco resultante es como la boca de un titán en somnoliento bostezo, una oscuridad absoluta en la que solo se adivinan unos escalones de hierro que descienden.
- Tenga Dr Muska - Dexter le entrega un candil de aceite que había en una estantería cercana - ahora deberá bajar por esa escalera de caracol y al final del recorrido se encoentrará con otro compañero de la Sociedad. Éste le dará las instrucciones finales en cuanto al asunto del perro. Si. El perro. No se preocupe, es muy jugueton, tan solo... evite mirarlo directamente a los ojos.
Ahora tenga el candil y baje. Cuidado pues el penultimo escalón está algo flojo, no vaya usted a tropezarse y quedar inservible.

Dexter se aparta para que el recién llegado descienda, y cuando desaparece escaleras abajo, rodeado de una esfera de luz cálida y titubeante, Dexter cierra la puerta de hierro con un sonoro y metálico golpe. A continuación cruza el corredor hasta llegar al recodo donde aguarda un teléfono. Lo descuelga, da vueltas un par de veces a la maneta de llamada y al poco, alguien contesta al otro lado.

- Sotano.
- ¿Mr. Abdul Alhazred? está bajando en estos momentos.
- Bien.

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 7:31 pm
por Naglfar Volfe
DJ Muska, aquí un godo imperialista le saluda. Sea bienvenido siempre y cuando haya sobrevivido al recibimiento de Mr Dexter y, habiendo sido el caso, infórmenos sobre los acontecimientos de aquellas cthulhoideas latitudes.

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 8:52 pm
por Fu-Manchu
oh que bien, mas visitas, estupendo. Bienvenido sea usted, dare ordenes al shogg... al chef de que nos prepare una cena, con espectaculo incluido. ¿Alguien le ha ofrecido ya algun cognac? ¿qiza este buen licor de Phan envejecido en barrica? seguro que le gusta :twisted:

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 7:38 pm
por Magnus
Bienvenido!

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:33 pm
por alukardXIII
....Ahh no se asuste por los gritos de la pared de al lado, es que los vecinos ultimamente andan algo... histericos, dicen ver cosas extrañas pero ya ve que nuestro hogar es de lo mas normalito que hay.

Con su perrito y todo :mrgreen: :mrgreen:

Re: En algún lugar del Atlantico...

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 6:44 pm
por Abdul Alhazred
Dexter Willoughby escribió:- Sotano.
- ¿Mr. Abdul Alhazred? está bajando en estos momentos.
- Bien.
¿Me he perdido algo? :twisted: