Me presento

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento

Notapor okaminokage el Lun Jun 04, 2012 11:59 am

Saludos.

Hace tiempo que visito el foro desde la sombra y por fin he tomado la iniciativa de participar en el. Tengo 22 años recién cumplidos. Soy de Almeria, donde tengo un pequeño grupo de rol y juegos de mesa (aunque últimamente es un poco difícil reunirnos, ya que estamos estudiando en diferentes ciudades). Desde que empecé en esto del rol, hace como unos 8 años, he mastereado varios juegos, pero desde hace 5 soy máster de "La Llamada de Cthulhu" de manera casi exclusiva. También tengo el Arkham horror al que juego siempre que puedo.

Me encanta la literatura de Lovecraft y casi cualquier derivado de esta.

Tengo por ahí unas cuantas campañas de Cthulhu que cree hace tiempo y que voy a intentar recuperar para colgarlas. También tengo por ahí alguna que otra ilustración (estudio Bellas Artes) y actualmente estoy intentando crear un pequeño videojuego en plan aventura conversacional que ya os enseñaré si sale bien.
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Re: Me presento

Notapor Magnus el Lun Jun 04, 2012 3:21 pm

Sea bienvenido! Pase, pase, no se quede en la puerta con esta calorina!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Me presento

Notapor Yig el Lun Jun 04, 2012 7:41 pm

bienvenido okaminokage ,
Que tiempos aquellos en los que tenía un grupo de rol para jugar...Si ahora os cuesta reuniros no te quiero ni contar cuando van pasando los años. Daría toda mi hidromiel espacial por echar un ratito de juego.
Un saludo
"Tenía una corpulencia algo abotargada...Surgió baboseando y tanteando, y constriñó su verde inmensidad gelatinosa en el negro portal...".
http://www.todorol.com/
Avatar de Usuario
Yig
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 17, 2011 2:48 pm
Ubicación: Zona norte de Miskatonic

Re: Me presento

Notapor okaminokage el Lun Jun 04, 2012 9:51 pm

Magnus escribió:Sea bienvenido! Pase, pase, no se quede en la puerta con esta calorina!


Si que hace calor si. Alguien tendria que iluminar esto un poco mejor, es difícil apreciar este magnifico cuadro, está un poco torcido. ¿Que representa?.
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Re: Me presento

Notapor ucorno el Mar Jun 05, 2012 11:26 am

Yo también soy nuevo, Bienvenido!
Avatar de Usuario
ucorno
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2012 2:05 pm

Re: Me presento

Notapor Magnus el Mar Jun 05, 2012 12:42 pm

okaminokage escribió:Si que hace calor si. Alguien tendria que iluminar esto un poco mejor, es difícil apreciar este magnifico cuadro, está un poco torcido. ¿Que representa?.


-Disculpe la oscuridad, pero solemos tener pocas visitas y a algunos de nuestros ilustres miembros les molesta el exceso de luz - comenta Magnus mientras enciede la vela de una palmatoria que hay sobre la pequeña mesa de la entrada.

-Veo que le interesa el arte. Pues nuestra logia cuenta con artistas como R. U. Pickman, entre otros. Luego podra charlar con ellos... pero ahora debe pasar la prueba de iniciacion. Seguro que no le resulta complicada. Solo tiene que alimentar a nuestra mascota. Es un can la mar de cariñoso y jugueton. Y siempre tien hambre! Bajando por esta escalera, - Magnus hace un gesto abarcandola con el brazo - llegara a nuestro sotano, donde alguno de nuestros miembros le indicara que debe hacer a continuacion. Cuidado con el ultimo escalon, esta suelto y podria lastimarse al pisarlo! Buena suerte!

Magnus entrega la palmatoria al invitado y le insta a que comienze el descenso al sotano. Cuando este desaparece por la escalera, Magnus cierra la puerta, corre el pesado cerrojo, y se acerca al telefono que hay al lado. Lo descuelga y marca.

-¿Sotano? - contesta una voz.

-Un nuevo "juguete" para Tindalin en camino.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Me presento

Notapor okaminokage el Mar Jun 05, 2012 11:14 pm

ucorno escribió:Yo también soy nuevo, Bienvenido!


Igualmente, :P .

Magnus escribió:
-Disculpe la oscuridad, pero solemos tener pocas visitas y a algunos de nuestros ilustres miembros les molesta el exceso de luz - comenta Magnus mientras enciede la vela de una palmatoria que hay sobre la pequeña mesa de la entrada.

-Veo que le interesa el arte. Pues nuestra logia cuenta con artistas como R. U. Pickman, entre otros. Luego podra charlar con ellos... pero ahora debe pasar la prueba de iniciacion. Seguro que no le resulta complicada. Solo tiene que alimentar a nuestra mascota. Es un can la mar de cariñoso y jugueton. Y siempre tien hambre! Bajando por esta escalera, - Magnus hace un gesto abarcandola con el brazo - llegara a nuestro sotano, donde alguno de nuestros miembros le indicara que debe hacer a continuacion. Cuidado con el ultimo escalon, esta suelto y podria lastimarse al pisarlo! Buena suerte!

Magnus entrega la palmatoria al invitado y le insta a que comienze el descenso al sotano. Cuando este desaparece por la escalera, Magnus cierra la puerta, corre el pesado cerrojo, y se acerca al telefono que hay al lado. Lo descuelga y marca.

-¿Sotano? - contesta una voz.

-Un nuevo "juguete" para Tindalin en camino.


Resulta acogedor, o lo seria si no fuese por este profundo olor. Oh, el escalón, casi se me olvida. ¿¡Hay alguien ahí!?.....
Mmm, parece que no hay nadie, sera mejor que vuelva arriba.
¡Mierda!, el escalón, ¿Donde habrá caído la palmatoria?.
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Re: Me presento

Notapor Chisco el Mar Jul 10, 2012 11:04 am

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: Me presento

Notapor Eban el Lun Ago 06, 2012 11:04 am

¡Hola!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados