Saludos desde el infinito abismo del caos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor LegendariuM el Vie Jun 08, 2012 9:29 pm

Hola, soy nuevo en el juego de rol de Cthulhu, mi motivo aqui es para que me guieis y me ayudeis a manejarme con el juego, asi tambien como explicaros mis ideas como mis primigenios o mis hechizos ideados por mi :D y escuchar las vuestras tambien, claro.

A todo esto no se si hay que decirlo o no, pero me gustaria que lo supieran, mi personaje favorito en Los Mitos es Azathoth, preferiblemente podriamos decir que el es mi "maestro supremo" jeje :twisted: . tengo mis motivos para adorarlo.
Estoy muy familiarizado con Los Mitos, hasta me creé mi propia historia y todo :D

Ha si, y os recomiendo que le hecheis un vistazo a mi perfil en la web de deviantart, aqui os paso la URL directa:

http://xlegendariumx.deviantart.com/

:) Tambien hay algunas fotos "modificadas" mias para los que tengais curiosidad en que aspecto tengo, y si
tengo tentaculos o no !ajajaja :lol: ¡

Y otra cosa, si estoy yo presente y oigo a alguien decir que Yog-Sothoth es mas poderoso que Azathoth, juro por la innombrable Niembla Innominada que combocare a Azathoth en la Tierra para que os deje bien claro quien tiene la omnipotencia. :twisted:

Nada mas, Salu2 :D
IA IA AZATHOTH!!
Avatar de Usuario
LegendariuM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 9:12 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor okaminokage el Sab Jun 09, 2012 11:05 am

Saludos y bienvenido al foro.

LegendariuM escribió:Y otra cosa, si estoy yo presente y oigo a alguien decir que Yog-Sothoth es mas poderoso que Azathoth, juro por la innombrable Niembla Innominada que combocare a Azathoth en la Tierra para que os deje bien claro quien tiene la omnipotencia. :twisted:


Es hasta tentador :twisted:
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor LegendariuM el Sab Jun 09, 2012 6:01 pm

okaminokage escribió:Saludos y bienvenido al foro.

LegendariuM escribió:Y otra cosa, si estoy yo presente y oigo a alguien decir que Yog-Sothoth es mas poderoso que Azathoth, juro por la innombrable Niembla Innominada que combocare a Azathoth en la Tierra para que os deje bien claro quien tiene la omnipotencia. :twisted:


Es hasta tentador :twisted:



Si quieres saber mas, te recomiendo visitar ha unos colegas mios provinentes de Shaggai, te lo explicaran
tanto fisica como psicologicamente :twisted:
IA IA AZATHOTH!!
Avatar de Usuario
LegendariuM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 9:12 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor Magnus el Sab Jun 09, 2012 9:42 pm

Bienvenido!

Una pregunta sin mala intencion: por que dicen que Azathoth es el dios ciego e idiota?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor LegendariuM el Dom Jun 10, 2012 8:10 am

Magnus escribió:Bienvenido!

Una pregunta sin mala intencion: por que dicen que Azathoth es el dios ciego e idiota?


El señor H.P. Lovercraft lo describió así; hay muchos rumores y teorias, pero nadie sabe a ciencia cierta por que.
Yo tengo mi propia teoria, que la contare mas adelante.
IA IA AZATHOTH!!
Avatar de Usuario
LegendariuM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 9:12 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor sectario el Dom Jun 10, 2012 10:50 pm

Bienvenido,
Supongo que te refieres al juego de rol La llamada de Cthulhu. Últimamente los juegos de "Cthulhu" parecen champiñones, aparecen por todos lados. Si es la primerva que que te enfrentas con un juego de rol, no tengas miedo al manual. Es grande y gordo, pero la mayor parte de lo que contiene es información de trasforndo que puedes ignorar, y las reglas son realmente sencillas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor LegendariuM el Lun Jun 11, 2012 7:39 pm

En realidad pare aquí porque tengo el Arkham Horror, me he leido el manual mil-y-una veces y haun así no consigo ni empezar una partida, es muy confuso, parece que haya que hacer muchas cosas al mismo tiempo.
IA IA AZATHOTH!!
Avatar de Usuario
LegendariuM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 9:12 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor okaminokage el Mar Jun 12, 2012 6:44 am

Al principio es un lío, recuerdo mis primeras partidas, tardábamos una eternidad en completar un turno. Pero conforme vas jugando vas memorizando y automatizando las acciones. Arkham Horror esta lleno de detalles que hay que tener en cuenta y se te pueden pasar por alto (mover los monstruos, ver si se ha superado el limite de estos, el limite en las afueras, poner el marcador de perdición, tiradas para conservar bendiciones, tiradas de cartas de mitos....). Lo mejor es que cada jugador se encargue de una tarea, así es difícil que paséis por alto ese tipo de cosas.

Un jugador se puede encargar de colocar portales y monstruos, otro de mover los monstruos por el tablero, otro de poner el marcador de perdición (esta tarea es sumamente delicada, he jugado pocas partidas sin que se olvide poner algún marcador)...y no esta mal designar a otro que vigile que se están respetando las reglas, un munchkin desempeñará la tarea sin que se lo pidas, eso si, designa a otra persona que lo vigile a el :D .

Si solo tienes el juego basico, este diagrama te puede ser de ayuda, lo he buscado por el foro, pero no lo he encontrado, asi que lo enlazo del foro de Edge .

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... idt=324861

Saludos.
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor sectario el Jue Jun 14, 2012 5:49 pm

LegendariuM escribió:En realidad pare aquí porque tengo el Arkham Horror, me he leido el manual mil-y-una veces y haun así no consigo ni empezar una partida, es muy confuso, parece que haya que hacer muchas cosas al mismo tiempo.


Je je, no es que lo parezca, es que lo és. Realmente es un juego en el que se suceden muchas cosas a la vez. Y que a veces al ocurrir algo se activan dos o tres cosas más a la vez :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor Chisco el Mar Jul 10, 2012 11:08 am

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados