Saludos desde el infinito abismo del caos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor LegendariuM el Vie Jun 08, 2012 9:29 pm

Hola, soy nuevo en el juego de rol de Cthulhu, mi motivo aqui es para que me guieis y me ayudeis a manejarme con el juego, asi tambien como explicaros mis ideas como mis primigenios o mis hechizos ideados por mi :D y escuchar las vuestras tambien, claro.

A todo esto no se si hay que decirlo o no, pero me gustaria que lo supieran, mi personaje favorito en Los Mitos es Azathoth, preferiblemente podriamos decir que el es mi "maestro supremo" jeje :twisted: . tengo mis motivos para adorarlo.
Estoy muy familiarizado con Los Mitos, hasta me creé mi propia historia y todo :D

Ha si, y os recomiendo que le hecheis un vistazo a mi perfil en la web de deviantart, aqui os paso la URL directa:

http://xlegendariumx.deviantart.com/

:) Tambien hay algunas fotos "modificadas" mias para los que tengais curiosidad en que aspecto tengo, y si
tengo tentaculos o no !ajajaja :lol: ¡

Y otra cosa, si estoy yo presente y oigo a alguien decir que Yog-Sothoth es mas poderoso que Azathoth, juro por la innombrable Niembla Innominada que combocare a Azathoth en la Tierra para que os deje bien claro quien tiene la omnipotencia. :twisted:

Nada mas, Salu2 :D
IA IA AZATHOTH!!
Avatar de Usuario
LegendariuM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 9:12 pm

Re: Saludos desde el infinito abismo del caos

Notapor okaminokage el Sab Jun 09, 2012 11:05 am

Saludos y bienvenido al foro.

LegendariuM escribió:Y otra cosa, si estoy yo presente y oigo a alguien decir que Yog-Sothoth es mas poderoso que Azathoth, juro por la innombrable Niembla Innominada que combocare a Azathoth en la Tierra para que os deje bien claro quien tiene la omnipotencia. :twisted:


Es hasta tentador :twisted:
Avatar de Usuario
okaminokage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10