Buenas a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas a todos

Notapor Yxer el Lun Ago 13, 2012 9:59 am

Holas,
soy de Valladolid, 25 años y bla bla bla, todas esas cosas xD
Me compré hace unos meses la nueva edición de La llamada de Cthulhu y ... antes de ponerme a jugar con mis amigos (jugamos a otros juegos de rol), se me ha ocurrido cotillear un poco por internet.
Me molaría jugar una partida online en el foro, para ir aprendiendo algo más, pero por lo que veo todas las partidas están cerradas ya, así que me parece que tendré que esperar xDDD

Saludoooosss
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Buenas a todos

Notapor Dr Pajowsky el Lun Ago 13, 2012 8:21 pm

Bienvenido!

Pues la partida de Una noche en el museo la llevamos unos meses jugandola, y la verdad que muy bien, una experiencia muy recomendable. Creo que en septiembre empieza otra pero esta llena.

Un saludo y a disfrutar!
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas a todos

Notapor Yxer el Lun Ago 13, 2012 9:19 pm

Gracias por la bienvenida!
Lo he visto, supongo que tendré que esperar a la siguiente :P
De todas formas puede que siga la partida que empieza ahora desde el principio, aunque no juegue, ya que al meno así veré como avanza.

Un saludo
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Buenas a todos

Notapor Magnus el Mar Ago 14, 2012 4:36 pm

Pues sea usted bienvenido! Pero pase, no se quede en la puerta, que hace mucho calor en esta epoca del año.

Asi que quiere usted formar parte de nuestra pequeña congregacion? Excelente. Solo hay un pequeño tramite que debera realizar antes de ser considerado uno mas de los miembros de esta Sociedad. Es una minucia, que consiste en alimentar a nuestra mascota, un adorable perro de lo mas jugueton. Creame, es un formalismo, nada mas. Y ahora debe bajar por esas escaleras. Cuidado con el ultimo escalon, no parece que este en muy buen estado. Al llegar abajo, encontrara unos sacos de comida "Tindalos Chow". Debera llevar uno de esos sacos al interior del cubiculo esferico en el que habita nuestro can. Nada mas sencillo!

Y un consejo: cuando se encuentre con Tindalin, no le mire a los ojos.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Buenas a todos

Notapor sectario el Jue Ago 16, 2012 7:22 pm

Yxer escribió:Me molaría jugar una partida online en el foro, para ir aprendiendo algo más, pero por lo que veo todas las partidas están cerradas ya, así que me parece que tendré que esperar xDDD

Aunque jugar por foro es divertido (y Riley lo tiene perfectamente preparado en sus dos partidas), no hay nada que se pueda comparar a una partida sentado en una mesa. Sin duda, ahí es donde se juega mejor a rol

Dele recuerdos a Tindalín de mi parte, la última vez que le vi casi consigue que se me parta el corazón -literalmente- por intentar de darle de comer :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10272
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buenas a todos

Notapor Yxer el Jue Ago 16, 2012 10:23 pm

Creo que no me acercaré mucho a la mascota... por si acaso, de hecho estoy preparado para correr :P

Siempre he jugado sentado alrededor de una mesa, pero teniendo en cuenta que soy completamente nuevo en este juego, quería aprender un poco por aquí antes de empezar con mis amigos...
Eso si, ya me he sentado con ellos para probar, y en menos de dos horas un vagabundo dimensional (creo que se llamaba así), se ha llevado a uno de los pobres desgraciados :twisted: aún así hay cosas que nos las inventamos sobre la marcha para no pararnos demasiado, y ver como va una partida aquí, o jugar, me ayudaría a entender todo mejor.

Un saludo
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Buenas a todos

Notapor Chisco el Lun Ago 20, 2012 8:29 pm

Bienvenido y bla, bla, bla. :D
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados