Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorquinas

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorquinas

Notapor Noumeno el Lun Sep 17, 2012 5:44 pm

Saludos,
soy un antropólogo de la Universidad de Miskatonic (Cádiz) a quien su investigación ha llevado a una enigmática isla que se alza en el Mediterráneo; conocida por los locales como Mallorca o "sa illa". Pese a lo interesante del lugar, la ausencia de caras familiares me ha llevado a adentrarme, a estas alturas que rozo la treintena, en juegos como El Rastro de Cthulhu o el LCG; con los que trato de aburrir sistemáticamente a mi novia, aún ignorante de los misterios que rodean a la fascinante obra de Abdul Alhazred.
Por ello, tras acechar en las sombras durante eones, he decidido hacerme un usuario y darme a conocer, con la esperanza de poder sumarme a alguna de las fantásticas partidas de rol por foro que Riley se curra tanto; o de que alguien de Palma o alrededores se anime a echar unas partidillas y me explique si realmente Dragonera es una deformación fonética de Dagonera, como sospecho.
Noumeno
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:50 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorqu

Notapor Riley el Mar Sep 18, 2012 3:34 pm

Imagen

Noumeno escribió:Por ello, tras acechar en las sombras durante eones, he decidido hacerme un usuario y darme a conocer, con la esperanza de poder sumarme a alguna de las fantásticas partidas de rol por foro que Riley se curra tanto;


Bueno, ya nos irás siguiendo, pero supongo que dentro de un par de meses tendré otra partida preparada y la empezaría a dirigir por Navidades. Antes lo veo complicado, porqué dirijo tres partidas y me consumen mucho tiempo. Cuando termine una, empezaremos con otra ;)


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorqu

Notapor manel8 el Mié Sep 19, 2012 5:29 am

¡Bievenido! No sabía que en Cádiz había un campus de la Miskatonic, si no hubiera estudiado allí, jejeje.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorqu

Notapor Magnus el Mié Sep 19, 2012 3:33 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorqu

Notapor Noumeno el Lun Sep 24, 2012 11:15 pm

Gracias a todos por la bienvenida :)
@Riley: Me alegra saber que habrá más, tienen muy buena pinta. De momento no tengo prisa: como se deduce de mi tardanza en responder, ando algo liado; y justo acabo de empezar una LldC por web en otra página, así que para entonces ya tendré algo más de tablas.

@manel8: Hombre, es que la Miskatonic es discretita, hay que cuidar quién tiene acceso a qué libros. De hecho, lo de Arkham es una tapadera :p
Noumeno
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:50 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Investigador de la Miskatonic visitando tierras mallorqu

Notapor sectario el Mié Sep 26, 2012 7:17 pm

Bienvenido,

Noumeno escribió:la ausencia de caras familiares me ha llevado a adentrarme, a estas alturas que rozo la treintena, en juegos como El Rastro de Cthulhu o el LCG; con los que trato de aburrir sistemáticamente a mi novia.

:lol: :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10265
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados