Presentación

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación

Notapor Chaugnar Faugn el Mar Sep 18, 2012 9:22 pm

Hola a todos.

Aquí se presenta un nuevo sectario madrileño ;) . Juego a La Llamada de Cthulhu, El Rastro de Cthulhu, Arkham Horror y Mansiones de la Locura. También me gustaría darle al LCG, aunque no conozco a ningún jugador.

Llevo un tiempecillo leyendo el foro, pero no me había decidido a registrarme hasta ahora. A ver si a partir de ahora puedo aportar algo, y no sólo leer. ;)

Nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Notapor manel8 el Mié Sep 19, 2012 5:31 am

Pues nada, ¡bienvenido seas!
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Notapor joaksibz83 el Mié Sep 19, 2012 6:25 am

Saludos !!! :D
joaksibz83
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 13, 2012 9:03 am

Re: Presentación

Notapor Magnus el Mié Sep 19, 2012 3:30 pm

Bienvenido!

Pues en Madrid tienes dos grupos que jugamos al LCG: los padiseños, que solemos quedar en Padis; y los mostoleños, que juegan en Ludus Belli. Si quieres aprender, dilo y te avisamos si quedamos los de Padis, que somos mas informales y no solemos colgar en el foro cuando son las partidas :roll: . Los de Ludus postean cada vez que hacen torneo, por si te pilla mejor Mostoles.

Asi que ya sabes...

PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Presentación

Notapor sectario el Jue Sep 20, 2012 5:36 pm

Bienvenido,
En Madrid tienes suerte. El juego LCG no tiene muchos jugadores, y a veces cuesta encontrar a alguien para pasar un buen rato entre cartas. Pero en Madrid no tendrás problema para encontrar con quien pasar un buen rato
Magnus escribió:PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!

Vaya vaya... así que no siempre fuiste fiel al Sindicato :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación

Notapor Chaugnar Faugn el Jue Sep 20, 2012 7:53 pm

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Magnus escribió:Bienvenido!

Pues en Madrid tienes dos grupos que jugamos al LCG: los padiseños, que solemos quedar en Padis; y los mostoleños, que juegan en Ludus Belli. Si quieres aprender, dilo y te avisamos si quedamos los de Padis, que somos mas informales y no solemos colgar en el foro cuando son las partidas . Los de Ludus postean cada vez que hacen torneo, por si te pilla mejor Mostoles.

Asi que ya sabes...

PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!


Pues sí me gustaría aprender. Estas próximas semanas estaré un poco liado, pero normalmente me va bien acercarme por Padis. Gracias.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Notapor Magnus el Vie Sep 21, 2012 3:42 pm

Chaugnar Faugn escribió:Pues sí me gustaría aprender. Estas próximas semanas estaré un poco liado, pero normalmente me va bien acercarme por Padis. Gracias.

De nada. Si montamos alguna partida, intento avisar.

sectario escribió:
Magnus escribió:PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!

Vaya vaya... así que no siempre fuiste fiel al Sindicato :mrgreen:

Pues no! Empeze mi andadura en el juego durante un paseo por el bosque , donde me encontre con una tal Ghul-Khanum, que me comio la oreja para que sirvies a Shub-Niggurath. Y servi. Pero un dia se me aparecio el Rey Andrajoso en sueños y me dijo: Prueba a combinar el Autor de Literatura Pulp, el Maniconmio, la Mujer Abotargada, Chaugnar Faugn, alguna mas que no recuerdo, y rellena con maldades y putaditas. Y funcionaba! Mi lealtad cambio. Tras la transformacion del CCG en LCG y una estancia en el sanatorio mental, me recupere de mi aficion por la locura, y O´Bannion me hizo una oferta que no pude rechazar. La oferta era esta: Tienes un playset. Juega a lo que te guste. Y te gusta nuestro Sindicato, verdad? (crujido de nudillos). Fue muy convincente...

Ahora en serio: siempre quise jugar Sindicato. lo que pasa es que muchas cartas buenas eran de Arkham Edition y sus ampliaciones. Y mi religion me impide jugar en un idioma que no sea el de Cervantes, pues no se disfruta igual. Y con el LCG... PREMIO! PLAYSET PARA EL CABALLERO!
True Story...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados