Saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos

Notapor Onikage el Lun Jul 21, 2008 2:48 pm

Hola! Me llamo Andrew tengo 21 años y soy de Badalona ( más o menos). Llevo jugando a rol unos 5 o 6. He jugado a todo lo que ha caido en mis manos D&D, Cyberpunk, La leyenda de los 5 anillos, La Llamada de Cthulhu etc...

La cuestión es que han caido en mis manos muchas cartas de la Llamada de Cthulhu JCC i me gustaria jugar ya que soy un apasionado de la literatura lovecraftiana. El problema es que no sé las reglas y carezco de un mazo propiamente dicho. Espero que en este foro me podreis ayudar a entrar en este interesante mundo.

Muchas Gracias por adelantado!
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Onikage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:01 pm

Re: Saludos

Notapor Shub-Niggurath el Lun Jul 21, 2008 9:14 pm

te ayudaremos encantados en todo lo que esté en nuestros tentaculos ;)
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Saludos

Notapor Spike Marsh el Mar Jul 22, 2008 9:50 am

Saludos, yo también juego a la leyenda de los cinco anillos, me parece un juego genial. Y entre todos te ayudaremos con tus dudas recurriendo al poder de los Primigenios si es preciso xDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Saludos

Notapor Onikage el Mar Jul 22, 2008 10:58 am

Gracias por la bienvenida! me alaga que esteis dispuestos a sacrificar vuestra cordura y/o tentáculos u otros apéndices y miembros por mi! XD :D
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Onikage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:01 pm

Re: Saludos

Notapor Eban el Mar Jul 22, 2008 12:27 pm

¡Hola!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos

Notapor sectario el Mar Jul 22, 2008 3:37 pm

Bienvenido :!:

En Badalona hay una tienda en la que a la mínima juegan (o debería decir son unos fervientes seguidores) a Call of Cthulhu CCG. La dirección es:
Muspelheim
Dirección: Ronda Sant Antoni de Llefià, nº 104 (esquina Sant Cebrià); 08913 BADALONA
Metro: Artigues-Sant Adrià / Sant Roc Autobuses: B22, B23, B24, B16, BD3
Teléfonos de contacto: 655.860.272; 655.860.273


A mi me pilla un poco lejos (unos 70km), pero más de un sabado por la tarde lo he pasado rodeado de cartas y tentáculos :mrgreen: . Si puedes pasarte seguro que te echan una mano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos

Notapor AbdulAlhazred el Jue Jul 24, 2008 1:29 am

Bienvenido!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Saludos

Notapor Chalmers el Jue Jul 24, 2008 12:55 pm

¡Bienvenido! (pues si que hay cultos ominosos en Badalona, ¿no?)
Avatar de Usuario
Chalmers
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:04 pm

Re: Saludos

Notapor Onikage el Vie Jul 25, 2008 12:53 pm

Gracias a todos! :)

Una pregunta me regalaron para mi cumpleaños el Arkham Horror el set básico. Os querria preguntar en general si es bueno ya que por lo que me ha dicho diversa gente es largo y complicado.
Seguramente me gustará porque soy un gran frik de todo lo que tenga que ver con el genial autor de Providence pero hago la consulta para ponerme en manos de expertos. ;)

Muchas gracias por adelantado!!
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Onikage
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:01 pm

Re: Saludos

Notapor sectario el Vie Jul 25, 2008 5:23 pm

Onikage escribió:Una pregunta me regalaron para mi cumpleaños el Arkham Horror el set básico. Os querria preguntar en general si es bueno ya que por lo que me ha dicho diversa gente es largo y complicado.

Si te gusta la ambientación Lovecraftiana... han acertado con el regalo :D


El juego en si no es complicado, en un par de rondas ya le has cogido el ritmo a las reglas básicas. Por supuesto se cometeran fallos, pero eso es normal (siempre hay alguna regla de la que uno no se acuerda). Así que por las reglas no te preocupes... se tardan más en explicarlas que en comprenderlas.

Respecto al tiempo... pues sí. Es un juego largo. Pocas partidas son de menos de 3 horas. Además de que como contiene tanto contador, tanta ficha, tanta carta... pues desplegarlo todo también requiere un tiempo a tener en cuenta. El tiempo es la única pega que le puedo encontrar al juego.

Por mi parte, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno como este. Lo mejor de todo es su variabilidad... nunca se hace repetitivo. Hay tantos personajes, tantos primigenios, tantas armas, hechizos, cartas de mitos, tantos monstruos... tanto de todo que nunca tengo la sensación de repetir una partida. Por supuesto hay varias ampliaciones, aunque también puedes echar mano a los primigenios, personajes y otras tantas variaciones caseras que hay.

Sólo puedo añadir que hay un hilo sobre la primera impresión del juego que abrío Abdul Alhazred hace ya tiempo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados