Llega Naglfar Volfe (lo siento)

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Llega Naglfar Volfe (lo siento)

Notapor Naglfar Volfe el Jue Nov 08, 2007 12:14 pm

Muy buena jornada en esta primera semana del reciente nuevo año celta. Me presento:
Soy Naglfar Volfe, un auténtico fanático por el CCG de Call Of Cthulhu, aunque uno de los jugadores más torpes que espero tengáis la oportunidad de conocer. Hastur es mi Primigenio favorito, y mi plan vital a largo plazo es confeccionar, con mi sola inteligencia (he aquí el handycap), un mazo monocolor competente del mismo.
Estoy también bastante enganchado a la literatura de Lovecratf, del que tengo que reconocer que resulta adictivo, pese a que no me parezca un grandísimo escritor (por favor, los ladrillazos por debajo de la altura de la cintura; nada hay ahí ya que utilice).
Me encanta el juego de rol de CoC, también. Lo considero el 2º mejor JdR que he jugado en mi vida, después de un muy recomendable Unknown Armies.
Saludos y aquí estoy.
Última edición por Naglfar Volfe el Jue Nov 08, 2007 1:02 pm, editado 1 vez en total
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Llega Naglfar Volfe (lo siento)

Notapor Shub-Niggurath el Jue Nov 08, 2007 12:25 pm

bienvenido seas,

y tranquilo, este lugar está lleno de muñones creadores de barajas inútiles, entre los cuales yo me considero uno de los máximos exponentes jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Llega Naglfar Volfe (lo siento)

Notapor AbdulAlhazred el Jue Nov 08, 2007 1:41 pm

Bienvenido Naglfar Volfe :!: :!: :!:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Llega Naglfar Volfe (lo siento)

Notapor Rammenoth el Jue Nov 08, 2007 2:03 pm

Bienvenido!!!! Verás que el foro aun esta en obras, habrán cambios en estos días, espero que no pierdaas cordura con ellos! :)
¡Soy la puerta y la llave!¡Mi consciencia... ... ... ¿Dónde esta mi ojo?
Avatar de Usuario
Rammenoth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:26 pm

Re: Llega Naglfar Volfe (lo siento)

Notapor sectario el Jue Nov 08, 2007 7:07 pm

Buenas Naglfar, me alegra verte por aqui.

Si te gusta la literatura Lovecraftiana (menuda palabrita) te aconsejo Piel Fria. Es el último libro con un ambiente de los Mitos y es bastante buena


Naglfar Volfe escribió:Estoy también bastante enganchado a la literatura de Lovecratf, del que tengo que reconocer que resulta adictivo, pese a que no me parezca un grandísimo escritor


El termino de "gran autor" es muy relativo. Para mi, lo más importante no es el estilo de escritura ni la documentación que haya detras de un libro para la ambientación o similares. Lo más importante es poder atrapar al lector, hacerle pensar que se encuentra en la piel del protagonista (independientemente del desfase de años que puede haber entre la escritura y lectura de un libro). Y en eso, Lovecraft sí que consiguió acertar. Para mi, Lovecraft es un gran autor justamente por eso.

Por desgracia la mayor parte de lectura de terror de hoy en dia se limita a un desfile de sangre e higados desparramos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados