Saludos desde el Levante

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos desde el Levante

Notapor Gorgo el Sab Oct 11, 2008 10:46 am

¡Saludos a todos!
estoy empezando en esto del rol en general y de La Llamada de Cthuhu en particular y me ha alegrado mucho encontrar vuestro foro. De momento sólo he podido jugar algunas partidas a otros juegos gracias a la gente de la Asociación de Rol Molina de Segura (no sé si habrá alguien aquí de la misma) y he dirigido una partida de La Llamada de Cthulhu con mi novia y algunos amigos. En realidad este es el juego al que quería aprender a jugar pues me llamó mucho la atención durante algunos intentos (que por desgracia sólo quedaron en eso) de partida hace muchos años con amigos del colegio. Espero poder resolver aquí las muchas dudas que me van surgiendo. También me gustaría saber si hay gente por aquí de mi zona (sur de Alicante y Murcia) para poder organizar partidas. Para esto último no sé si debería dirigirme a otra sección del foro... ¿Es así?

¡Nos leemos!
Avatar de Usuario
Gorgo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 11, 2008 10:31 am

Re: Saludos desde el Levante

Notapor Eban el Sab Oct 11, 2008 12:41 pm

Hola!
Yo soy de Benidorm, algo más arriba del sur de alicante. Aunque conozco gente de Elche y tal que igual le pilla más cerca. A esta gente la conocí por la página www.comunidadumbria.com donde se puede jugar a rol por web.
De hecho allí dirijo dos partidas de la llamada de Cthulhu y juego en una del rastro de tulu también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos desde el Levante

Notapor Gorgo el Sab Oct 11, 2008 4:53 pm

Muchas gracias por la información, Eban. No conocía esa página. Tampoco estoy muy enterado de cómo va eso de jugar al rol por internet, pero voy a ver si me informo en los próximos días porque tal vez me interese. Por lo que veo, esta página puede ser un buen sitio para empezar.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Gorgo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 11, 2008 10:31 am

Re: Saludos desde el Levante

Notapor sectario el Sab Oct 11, 2008 11:56 pm

Gorgo escribió:Muchas gracias por la información, Eban. No conocía esa página. Tampoco estoy muy enterado de cómo va eso de jugar al rol por internet

Lo del rol por internet es relativamente sencillo. Se trata de en un hilo los jugadores van escribiendo que hacen sus personajes, y a continuación el master resuelve las acciones comentando que sucede.

En esto foro aún no se ha abierto ninguna partida para jugar por internet. A mi me gustaría, pero es algo en lo que aún no he llegado a jugar ninguna partida. Así que por ahora no se si atreverme a dirigir alguna partida.

Por cierto, en otras lugares no se como llevan el orden de las fichas. Supongo que el master tiene una copia de las fichas en su casa, y cada jugador tiene una copia de la suya. Por aquí hemos aprovechado la wiki para tener las páginas online.


Echa un vistazo a esto: Ejemplo de ficha de La llamada de Cthulhu
Es bastante sencilla de mantener, y permite tenerla siempre lista para consultar ;)

Ahora quiero montar una plantilla para fichas de El rastro de Cthulhu :twisted:

Gorgo escribió: pero voy a ver si me informo en los próximos días porque tal vez me interese. Por lo que veo, esta página puede ser un buen sitio para empezar.¡Un saludo!

Si tienes dudas sobre el juego, no dudes en atacar a preguntas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos desde el Levante

Notapor Gorgo el Dom Oct 12, 2008 9:31 am

Muchas gracias también a ti, Sectario, por tu respuesta. Si finalmente te animas a hacer el experimento de dirigir una partida por aquí, cuenta conmigo. ¡Todo es empezar y ponerse! En cuanto a lo de las preguntas, no os preocupéis que cuando me ponga no paro :D

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Gorgo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 11, 2008 10:31 am

Re: Saludos desde el Levante

Notapor Shub-Niggurath el Mar Oct 14, 2008 5:50 pm

Bienvenido! me gusta que lleguen nuevos sectarios con ideas frescas mwahahaha
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados