hola!!!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

hola!!!

Notapor Megisto el Mié Oct 15, 2008 4:23 pm

Hola amigos de lo onírico. Mi nombre es Megisto y estoy haciendo un juego Aventura Gráfica similar al Shadow of The Comet y Prisioner of Ice con historia propia, y por supuesto con un guión basado en cuentos del maestro de Providence.
A quienes les interese formar parte del proyecto, dibujantes, guionistas, músicos, gente que quiera prestar su voz a los personajes, gente que asesore en detalles técnicos con respecto a los textos de Lovecraft y demás.
Quienes deseen participar, envíenme un mail a megisto_@hotmail.com
Megisto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:13 pm

Re: hola!!!

Notapor sectario el Mié Oct 15, 2008 6:02 pm

Buf... menudo proyecto.

Tienes alguna imagen de lo que se está gestando?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: hola!!!

Notapor Shub-Niggurath el Mié Oct 15, 2008 8:34 pm

aventura grafica tipo monkey Island? o que?
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: hola!!!

Notapor Megisto el Jue Oct 16, 2008 3:11 am

Imagen... sí, tengo algunas pero son secretillas, pero puedo pasarles un link de el demo 0.00 para descargar, no hay acciones sino solo para que vean como sería (estos gráficos no aparecerían).

http://rapidshare.com/files/147313735/d ... o.zip.html

El juego sería similar al estilo de Monkey Island pero con variantes: no sería una trama de humor, sino de terror, con tres acciones point-n-click (USAR/HABLAR, MIRAR, IR), y el personaje podría morir, a diferencia de lo que pasa en otras aventuras de ese estilo.
Recomiendo que descarguen el juego de abandonware SHADOW OF THE COMET, para tener una idea, es un gran juego con un inmerjorable argumento sobre el mundo lovecrafiano.

Mi juego se llamaría: Call of Cthulhu: La guarida de las almas negras

La trama: un estudiante de medicina de la Universidad de Miskatonic ha desaparecido, alguien empieza a investigar y descubre que formó parte de un experimento tenebroso, que jamás debió haberse llevado a cabo...


ImagenImagen
Megisto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:13 pm

Re: hola!!!

Notapor Spike Marsh el Jue Oct 16, 2008 11:29 am

Ante todo, saludos y bienvenido :D :D y decirte que tu proyecto tiene muy buena pinta. Yo he podido jugar al Shadow of the Comet y sí, es un gran juego con un buen argumento, pero espero que el tuyo no lo hagas tan difícil como ese xDDDDDD, porque para acabarme el Shadow tuve que usar una guía ya que no había forma humana de adivinar el siguiente paso a seguir (la parte del estudio fotográfico acabó con mi paciencia).
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: hola!!!

Notapor Gorgo el Jue Oct 16, 2008 3:14 pm

¡Saludos de otro novato y bienvenido!
Monkey Island... Qué tiempos :) Ya me estoy bajando el juego que recomiendas a ver qué tal. Mucha suerte con tu proyecto.
Avatar de Usuario
Gorgo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 11, 2008 10:31 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados