Saludos dsd Girona !!!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos dsd Girona !!!

Notapor joaksIBZ el Lun Nov 03, 2008 3:10 pm

Hola a todos !!!
Buscando, buscando, he encontrado este genial foro sobre la Llamada...

Desde Girona hago un llamamiento para cualquiera que le apetezca hechar unas partidas al JCC o al Arkham Horror. Yo estoy muy verde y me iria muy bien conocer gente que me pueda hechar un cable en esas primeras partidas en las que todo es confuso...

Si no hubiera nadie de Girona, tambien podria bajar a Bcn algun sabado, todo sea por pasar un buen rato!!!

Saludos!!!
joaksIBZ
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:09 pm

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor sectario el Lun Nov 03, 2008 9:50 pm

Bienvenido,

Espero que tengas suerte en la búsqueda. En caso contrario siempre podemos quedar algún día para echarnos unas risas online con el Cthulhu CCG
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor joaksIBZ el Mar Nov 04, 2008 7:26 am

Jajjaaja, Ok, tiene que estar bien eso de Cthulhu Online...
joaksIBZ
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:09 pm

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 04, 2008 5:42 pm

¡Eh, quédate con la idea de bajar a Barcelona, amigo! Si hace falta, te vamos a buscar a algún lugar del centro. Aquí en Badalona se juega casi cada sábado. El JCC Online está muy bien, pero nada sustituirá nunca un "cara a cara" en persona.
Jum jum... ante todo, bienvenido; en ocasiones, el entusiasmo me hace perder las formas, jum jum...
:oops:
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor joaksIBZ el Jue Nov 06, 2008 5:58 pm

Naglfar Volfe escribió:¡Eh, quédate con la idea de bajar a Barcelona, amigo! Si hace falta, te vamos a buscar a algún lugar del centro. Aquí en Badalona se juega casi cada sábado. :oops:


Amigo Naglfar Volfe, con este mensaje me has hecho volver a creer en los mitos y aun mas... en SUS adoradores...

Te tomo la palabra! Es una pena que sea en Bcn, porque me limita a quedar solo los sabados, y tampoco puedo siempre, porque viviendo con mi novia... Se puede mosquear :oops: :oops:

Sin duda te dire algo (con tiempo) para poder bajar a Bcn y quedar... Tengo unas ganas tremendas !!!!

Gracias!!!
joaksIBZ
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:09 pm

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor Shub-Niggurath el Dom Nov 30, 2008 11:21 am

la novia entenderá que de vez en cuando debas ir a luchar contra seres tentaculares :D

Bienvenido !
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor Naglfar Volfe el Dom May 10, 2009 10:51 am

Jajaja...
Eso se nota que lo dices por experiencia propia, Shubby.
Deseo a todo el mundo una pareja comprensiva, o en su defecto, como mejora, una pareja frikie.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor Eban el Dom May 10, 2009 12:50 pm

Hola!
Bienvenido al foro de sectarios más molón de la red :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor WiNG el Dom May 10, 2009 3:18 pm

estamos de momento revival?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Saludos dsd Girona !!!

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 12, 2009 1:38 pm

Ja, ja, ja
No, lo que pasa es que, como ya he comentado en alguna otra ocasión, abro posts del foro para leer igual que un fiel abriría una pastoral, y a veces veo cosas que para mí son novedosas pero que a lo mejor son obsoletas. Cuando leí la respuesta de Shubby aquí, me salió del alma la contestación, y no ví fecha ni hora, ya que para esto de los foros mi torpeza es intemporal.
Aún con esas, recalco que el apartado de presentaciones se está utilizando por debajo de sus capacidades, ya que muchos de los nuevos usuarios de estos últimos meses no se están presentando formalmente, por lo que puedo notar. Eso me lleva a revisar notas pretéritas (quiero decir, busco las hojitas en rosa, que aún no he leído, y sólo las encuentro en el pasado).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados