Buenas noches

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas noches

Notapor Hinoken el Mar Abr 23, 2013 9:17 pm

Buenas a todos!

pues mediante artes oscuras he conseguido realizar la petición para entrar en este lujoso y selecto grupo :D

Antes de nada agradecer la aceptación. Y ahora la presentación

Me apodo Hinoken, soy de Barcelona (afueras) y hará cuestión de 2 añitos que he empezado a viciarme sobretodo a los juegos de mesa de temática Lovecraftiana. Véase Arkham Horror. A partir de dicho descubrimiento todo a ido más jejejejej todo gracias a Edge y webs como la de Susurros desde la oscuridad.

Ahora en breve me animaré a dirigir por primera vez a un juego de rol y ha sido seleccionado la Llamada de Cthulhu (a falta de que me llegue en Septiembre Achtung!!) jejejejeje

Pues nada como decía antes, gracias por admitirme en este foro.

Nos leemos!!
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Buenas noches

Notapor manel8 el Mié Abr 24, 2013 5:34 am

Bienvenido, Hinoken!

Espero que no hayas tenido que vender tu alma (o algo peor) en el proceso :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas noches

Notapor Hinoken el Mié Abr 24, 2013 3:00 pm

manel8 escribió:Bienvenido, Hinoken!

Espero que no hayas tenido que vender tu alma (o algo peor) en el proceso :D


Nah! los típicos puntos de cordura que suelen no sobrar :P
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Buenas noches

Notapor sectario el Mié Abr 24, 2013 5:41 pm

Hinoken escribió:Me apodo Hinoken, soy de Barcelona (afueras) y hará cuestión de 2 añitos que he empezado a viciarme sobretodo a los juegos de mesa de temática Lovecraftiana. Véase Arkham Horror. A partir de dicho descubrimiento todo a ido más jejejejej todo gracias a Edge y webs como la de Susurros desde la oscuridad.

Bienvenido a este humilde rincón. Suele ser costumbre en la primera visita dar de comer a Tindalín, la mascota. El último que la vio afirmaba que estaba en una de las salas redondas del sótano. Arkham Horror es como un portal, parece casi de lei entrar en los juegos de mesa lovecraftianos mediante ese juego. En mi caso fue además el primer cooperativo. Menuda sorpresa me llevé al enterarme que se jugaba sin un jugador "malo"


Hinoken escribió:Ahora en breve me animaré a dirigir por primera vez a un juego de rol y ha sido seleccionado la Llamada de Cthulhu (a falta de que me llegue en Septiembre Achtung!!) jejejejeje

Ooooh!, Acthung Cthulhu. Este juego me estuvo tentando, y al final me reprimí. Aún no se si será una buena noticia o me acabaré arrepintiendo de ello. Pero con todo los suplementos que iban a sacar necesitaría varias vidas para leerlos en ingles :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buenas noches

Notapor Hinoken el Sab Abr 27, 2013 7:38 am

Sí, para mi también fue el primer juego de mesa cooperativo sin que a alguien le tocara jugar contra los demás. Desde entonces intentamos ampliar con juegos del estilo. Zombicide también es un gran recurso.

Con Achtung Cthulhu estuve a punto de hacer cómo tú y no comprarlo, pero me arrepentí mucho de no haber comprado el Orient Express T_T supongo que en la web de Chaosium lo pondrán una vez lo tengan terminado... o eso me gustaría pensar.
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Buenas noches

Notapor sectario el Sab Abr 27, 2013 1:58 pm

Hinoken escribió:Con Achtung Cthulhu estuve a punto de hacer cómo tú y no comprarlo, pero me arrepentí mucho de no haber comprado el Orient Express T_T supongo que en la web de Chaosium lo pondrán una vez lo tengan terminado... o eso me gustaría pensar.

Yo eso no lo dudo, seguro que lo venden... y más teniendo en cuenta que parece una reedición "chula". Y no las "reediciones" que suele hacer Chaosium en b/n con un lavado de portada y poco más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buenas noches

Notapor Hinoken el Sab Abr 27, 2013 4:37 pm

Ojala!! ;)
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Buenas noches

Notapor Magnus el Dom Abr 28, 2013 3:08 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron