Caballeros...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Caballeros...

Notapor Dexter Willoughby el Mié Dic 03, 2008 9:27 pm

Es un placer para mi ingresar en tan selecto Club Social, permítanme presentarme, soy Dexter Willoughby, medico forense del London Hospital. Mi padre fué Ambrose Bowden, un reputado químico y farmacéutico ingles y mi madre Marianne Meyer. Fuí estudiante durante cinco años en el H. E. Bull, de la Cornwall Infirmary. Willoughby, recibí el 13 de Febrero de 1870 el certificado como farmacéutico de la Society of Apothecaries de Londres. Durante el siguiente año trabajé como farmacólogo en Judd Street, Brunswick Square, y hacia 1871 me inicié en la medicina jurídica y forense estudiando en la University of Edinburgh. Después de mi graduación, comenzé a trabajar como medico forense para Scotland Yard, ello sin desatender mi trabajo como farmacólogo y toxicólogo. No mucho mas tarde conocí a Mary Elizabeth Steele, con la cual me casé en 1882.
Para desespero de mi sumisa esposa, serví en el Army Medical Service durante dos años, en el periodo de 1884 al 86, siendo destinado a la Guerra de Mahdist, de proporciones coloniales, iniciada por los egipcios y las tropas Sudanesas del Mahdi y posteriormente arrastrando a las fuerzas británicas. Allí, fuí destinado a la batalla de Tamai bajo el mando de Sir Gerald Graham contra el ejército Sudanés dirigido por Osman Digna. Tuve que luchar contra el cólera y el clima y, junto a 4,500 hombres con 22 rifles y 6 ametralladoras, enfrentarme a 10,000 Mahdists en lo que supuso la más difícil victoria del Imperio Británico en la Guerra de Mahdist.
A mi regreso a Londres, tras los horrores de la guerra, me dediqué exclusivamente a mi esposa y trabajo. Fruto de ello es el pequeño Reginald, de ocho meses, el cual ha traído la felicidad a mi hogar.

Espero, que nuestras reuniones sean de lo mas fructiferas.

Si me disculpan, tengo un asunto que atender en Hyde Park, he quedado con unos amigos para tratar un tema de importancia capital.

Caballeros...
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Caballeros...

Notapor Eban el Jue Dic 04, 2008 3:32 am

Pues bienvenido seas a este no tan selecto club de sectarios de tulu y sus amigos :D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Caballeros...

Notapor sectario el Vie Dic 05, 2008 4:15 pm

Estimado Sr. Dexter Willoughby,

Me es especialmente grato poder contar con su presencia en este lugar reunión. Espero que su estancia entre estas paredes sea de su agrado y pueda encontrar algún conocimiento de interés. El reposo, el intercambio de conocimientos y opiniones es uno de las principales distracciones que suelen practicar aquellos que frecuentan este lugar. Aunque como podrá observar en ocasiones se organizan algunos proyectos destacables.

Sólo recomendarle que recuerde ofrecer el debido tiempo a la familia. En ocasiones un hombre necesita recordar las cosas sencillas, y posiblemente realmente importantes de la vida. En los momentos de mayores tensión, son justamente aquello que nos es más cercano lo que nos mantiene en pie fortaleciendo nuestra voluntad. Aunque esto sin embargo ya lo sabe, gracias a su honorable experiencia bajo el mando de Sir Gerald Graham.

Lamento tener que dejarle en estos momentos, pero que debo de catalogar algunas de los nuevos libros que han incorporado en a la biblioteca recientemente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Caballeros...

Notapor Naglfar Volfe el Mié Dic 10, 2008 11:54 am

A la atención del destacado Sir Dexter:
Con semejante currículum, se me antoja apropiado que haya usted ido a derivar por estos pagos, florilegiados con la presencia de varias personas tan extraordinarias como no pudiera columbrar ni la más febril creación de Alan Moore. En sus diversas visitas por nuestras galerías privadas, tendrá acceso a las diversas rarezas, en una colección que haría sonrojar a la mismísima Sociedad Criptozoológica de Londres (una entidad, aprovecho para decir, mucho más humilde que la nuestra, pero no carente de interés, por cierto).
Bienvenido, pues, y por estos entresijos nos iremos encontrando.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Caballeros...

Notapor Dexter Willoughby el Lun Dic 29, 2008 9:05 pm

Mr. Sectario, que están preparando los Mi-go y usted que ha quedado Montserrat aislado...? Que horribles actos se estarán consumando ahí arriba??
Las estrellas están alineadas :?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Caballeros...

Notapor fly_Robin_fly el Mar Dic 30, 2008 9:16 am

...igual, es que se está abriendo un portal en Montserrat y Barna pronto se verá amenazada por un primigenio de cara al 2009...

...¡Recórcholis! ¿Porqué me mudaría de Gotham? tengo que avisar a Batman....

:D
"¡Tranquilos! ¡Reducir vuestros indicadores de terror a cero! ...Robin ha llegado a Arkham!"
Avatar de Usuario
fly_Robin_fly
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2008 8:03 am

Re: Caballeros...

Notapor sectario el Mar Dic 30, 2008 10:24 am

Dexter Willoughby escribió:Mr. Sectario, que están preparando los Mi-go y usted que ha quedado Montserrat aislado...? Que horribles actos se estarán consumando ahí arriba??

Para desgracia de la humanidad, su continua expansión está invadiendo todos los lugares de la Tierra. No es de extrañar que lleguen a lugares antes reconditos, inhospitos y poco explorados. Debido a ello pueden descubrir nuevas especies, nuevos yacimientos y también molestar a cosas cuando sería mejor mantenerse en la ignorancia. Al menos ahora en Montserrat nuestros tímidos hongos podrán estar algunas semanas en tranquilidad, que ya es suficientemente duro viajar por el espacio sideral para ponerse a trabajar en una mina, como para tener que ir esquivando a los turistas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Caballeros...

Notapor Edrey el Vie Mar 27, 2009 6:15 pm

Estimado Sr. Willoughby:

Su presentación me parece de lo más impropia para un caballero de su índole. Alguien con tantísimos estudios y de tanto mundo debería empezar a ser consciente de que el mundo no está solo bajo los pies de los hombres y que por supuesto los clubs Sociales y las sectas disfrutan de la compañía de miembros femeninos entre sus filas, y en este caso no podría ser diferente.
Así que le aconsejo como medida de respeto y educación que recuerde presentarse también a las féminas, o éstas podrían sentirse ofendidas por el término "caballero".


P.D: No hay nada que me alegre más que una mujer haya decidido el compartir su preciada vida y tiempo con usted, pero estoy segura de que agradecería que el trato que usted pueda ofrecerle le otorgara algo más que sumisión a su, indudablemente, querido marido.

Y, oh, por favor, no me entienda mal, no pretendo desajustar ahora por ahora su visión de esta fantástica vida de la que disfruta Sr. Willoughby, solo procuro un buen entendimiento entre ambos sexos.

Disculpe si le parece ofensiva mi manera tal vez demasiado efusiva de responder a su presentación.

ATTE. Edrey
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Caballeros...

Notapor Dexter Willoughby el Sab Mar 28, 2009 8:35 am

Señorita Edrey - Dexter inclina la cabeza levemente - es un verdadero placer conocerla.

Había leído algo de usted por ahí, pero nunca de forma tan directa.
Debo reconocerle que me supone una absoluta irregularidad encontrar una dama en un Club social, pero no soy yo quien pone las reglas, así que si el resto de socios están de acuerdo, quien soy yo para oponerme.
Ruego que no me tome a mal, pero vengo de otros clubs sociales, e incluso he visitado un par de smoking Clubs de excelente reputación y en ninguno de ellos he encontrado dama alguna en sus salas. No soy yo quien pone las normas, y si los tiempos están cambiando y se permite su acceso, pues bienvenidas sean! quizá es que yo sea algo purista, o conservador, por ello puede que mis palabras la ofendieran, pero le repito Señorita Edrey, que no ha sido mi intención y ruego acepte mis disculpas por ello.

En cuanto a mi querida Elizabeth, ha sido criada por una familia conservadora de arraigadas costumbres. Somos felices y no hemos tenido jamás una disputa seria, a lo sumo alguna leve rencilla, como es normal en todo martirmonio. Ella por voluntad própia es sumisa y dedicada, no se priva de nada, juega al polo, asiste a reuniones de ganchillo, es mi mejor compañera en la caza del zorro, se encarga de la casa y de cuidar de nuestro Regi cuando yo no estoy, pues mi trabajo me absorve muchas horas del día, y a veces, de la noche.

Así que, señorita Edrey, estaré encantado de conversar con usted, ya sabe donde encontrarme.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados