Saludos desde el Refugio 101

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos desde el Refugio 101

Notapor Vault101 el Sab Oct 12, 2013 10:55 pm

Saludos a tod@s:

Sirva este mensaje para presentar a un jugador recientemente reenganchado al juego de cartas de Cthulhu. Lo dejé antes de que saliera el LCG, así que os podéis hacer una idea del tiempo que he estado desconectado del mundillo; ha sido ver la cantidad ingente de ampliaciones que hay ahora y, a poco que le vuelva a coger el punto, mi cuenta corriente, ya de por sí escasa, va a peligrar seriamente.

Suelo pasar un par de semanas al mes en Madrid, así que si amplio mi triste repertorio de cartas LCG (set básico de iniciación, de momento :oops: ), creo que podré dejarme caer por las partidas que vayáis organizando. Como suele decirse, temblad, hay un nuevo sparring en la ciudad.

Un saludillo.
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: Saludos desde el Refugio 101

Notapor Magnus el Dom Oct 13, 2013 1:04 am

Pues bienvenido!

Eres tú el que se pasó el ¿jueves pasado? por GenX Carranza? El que estuvo jugando con nuestro apreciado Randolph Carter?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Saludos desde el Refugio 101

Notapor Vault101 el Dom Oct 13, 2013 8:33 am

Magnus escribió:Eres tú el que se pasó el ¿jueves pasado? por GenX Carranza? El que estuvo jugando con nuestro apreciado Randolph Carter?


Qué va, no era yo. Pensaba pasarme por Carranza el jueves, ya que en un hilo vi lo de las partidas por la tarde, pero habiendo comprado solo la caja básica hubiera sido en exceso lamentable aparecer por allí. :)
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: Saludos desde el Refugio 101

Notapor sectario el Dom Oct 13, 2013 8:55 am

Bienvenido al juego, por segunda vez :D

En Madrid tendrás suerte, hay un buen grupito de jugadores que seguro que te acogen con ganas (y las dagas en cubiertas)

Vault101 escribió:Sirva este mensaje para presentar a un jugador recientemente reenganchado al juego de cartas de Cthulhu. Lo dejé antes de que saliera el LCG, así que os podéis hacer una idea del tiempo que he estado desconectado del mundillo; ha sido ver la cantidad ingente de ampliaciones que hay ahora y, a poco que le vuelva a coger el punto, mi cuenta corriente, ya de por sí escasa, va a peligrar seriamente.

Supongo que ya lo sabes, pero prefiero comentartelo por si acaso. Todas las cartas de la caja básica con reediciones de cartas de borde negro. Y resulta que las cartas de borde negro siguen siendo legales en torneos oficiales. Por lo que si tienes cargas de La llamada de cthulhu CCG puedes mirar cuales han sido reeditadas. Con un poco de suerte no tendrás que comprarte multiples cajas de inicio. Yo de hecho sólo me compré una caja de inicio, y el resto de copias que utilizo son en borde negro.

Tienen un reverso diferente, pero con fundas opacas se soluciona el "problema". Algunas han sido modificadas al ser reeditadas, y entonces siguen siendo válidas pero teniendo en cuenta que las nuevas versiones son las correctas

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos desde el Refugio 101

Notapor Vault101 el Dom Oct 13, 2013 9:18 am

sectario escribió:Supongo que ya lo sabes, pero prefiero comentartelo por si acaso. Todas las cartas de la caja básica con reediciones de cartas de borde negro. Y resulta que las cartas de borde negro siguen siendo legales en torneos oficiales. Por lo que si tienes cargas de La llamada de cthulhu CCG puedes mirar cuales han sido reeditadas. Con un poco de suerte no tendrás que comprarte multiples cajas de inicio. Yo de hecho sólo me compré una caja de inicio, y el resto de copias que utilizo son en borde negro.


Gracias por el mensaje. De hecho ahora me encontraba cotejando qué cartas habían sido reeditadas y cuáles no para echar alguna pachanguilla, ya que comprar más core sets no entra en mis planes, de momento. Supongo que el siguiente paso será el de pillar estas semanas dos o tres expansiones deluxe y volverle a coger la mecánica al juego, ya que cuando leo el subforo de mazos y estrategias mi cara es un poema. :lol:

Y, como dije en mi mensaje de presentación, suelo estar por Madrid dos semanillas al mes, así que trataré de pasarme por la mayor cantidad de actividades que se organicen, ya que jugar y jugar es la única forma de volver a recuperar el tiempo perdido. :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vault101
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 12, 2013 8:15 pm

Re: Saludos desde el Refugio 101

Notapor Magnus el Dom Oct 13, 2013 10:35 am

Disculpa la confusión entonces...

En Madrid tenemos 2 nuevos acólitos! Uno es el chico que te mencioné antes, otro eres tú. Randolph, confirma por vía administrativa!

A este paso, recuperamos el Nacional para Madrid!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados