Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor WiNG el Lun Dic 15, 2008 11:19 pm

Hola, soy nuevo por aquí...

oh vaya, creo que me he perdido?

Vereis, me han dado esta daga en la entrada y este hábito pero... entre los alaridos de dolor y sufrimiento que provienen de las cámaras inferiores y los estraños cánticos de chulú fabada o algo así que no dejan de sonar por megafonía pues no he entendido bien las instrucciones del Sumo Sacerdote.

Podeis indicarme dónde pilla la sala de sacrificios? No quiero molestar al Sumo Sacerdote en mi primer día... no quiero hacerlo mal aquí. Bueno, el mal sí que quiero hacerlo pero no hacer el mal mal... esperedad, me estoy liando otra vez... cómo era? Hacer bien el mal? el mal bien? el bien mal?

Oh dios mio...

NO! NO DIOS NO!
OH CHULÚ MIO!


era así no?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor Eban el Mar Dic 16, 2008 1:00 am

No pasa nada novato, siempre nos pasa eso a los nuevos, je je. Si eso baja al sótano, solo tienes que tomar esas escaleras de ahí y bajar hasta que ya no puedas más. Una vez allí toma los dos primeros cruces a la izquierda, luego el siguiente a la derecha y en la siguiente intersección sigue recto hasta que llegues a la sala de sacrificios.
¿Ya que vas a bajar al sótano te importaría llevar esta caja de 25 kilos de hamburguesas hasta esa habitación? Es la comida de la mascota del sumo sacerdote, nade de lo que debas preocuparte...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor Dexter Willoughby el Mar Dic 16, 2008 6:06 am

Cuando dejes la comida de la mascota, sobre todo, NO LE MIRES A LOS OJOS!! :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor WiNG el Mar Dic 16, 2008 8:33 am

otia...

un eban...

no seras... este eban?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor sectario el Mar Dic 16, 2008 9:48 am

Se que es difícil, pero es muy importante no mirar a los ojos a la mascota, tal y como ha dicho Dexter Willoughby. Aunque sea irresistible hacerlo, supongo que es lo que tiene poseer múltiples ojos algunos de los cuales tienden a formarse para luego desaparecer. Algunos de los hermanos han comparado el llevar alimento a la mascota una experiencia similar a tirarse con paracaídas. Si en el primer intento fallas, es que no es lo tuyo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor Eban el Mar Dic 16, 2008 5:24 pm

un eban...

no seras... este eban?

Yes, my lord

Aunque deje de pasarme por la fumbbl desde que el javabbowl se quedo obsoleto, solo juego on-line en la LABB
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor WiNG el Mar Dic 16, 2008 5:32 pm

Ando muy desconectado de Blood Bowl desde hace tiempo... las voces me dicen que me centre en un tal Sub-Zigurat o algo asín... no sé, no se las entiende muy bien. En cualquier caso siempre es bueno ver una cara conocida, a pesar de las gloriosas palizas recibidas en la antigua liga PlayElf en fumbbl
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Perdonad, dónde pilla la sala de sacrificios?

Notapor Naglfar Volfe el Sab Dic 20, 2008 2:29 pm

Sub-Zigurat está estupendo. Viene siendo los sótanos de las torres babilónicas, donde hace un fresquito en verano que es de agradecer. Así que tan como te concentres en ello, tanto más a gusto te sentirás en la sala de sacrificios, je je je. Espero que tus visitas a la misma sean frecuentes, ya que algunos de los novatos llegan a verla tan sólo una vez (por lo menos en forma antropoide). Bienvenido.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados