Nuevo sectario

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Nuevo sectario

Notapor Santiangus el Mar Nov 05, 2013 8:08 pm

Hola a todos:

¡Estoy encantado de poder integrarme en una comunidad con la que sé que tengo mucho en común! En realidad, me sorprende que no haya pedido antes que me diesen acceso a los foros de "Sectarios" porque lo cierto es que llevo mucho tiempo curioseándolos y aprendiendo de ellos (de vosotros). Digamos que la excusa perfecta ha sido mi reciente vicio al LCG ocasionado ingenuamente por mi pasión coleccionística de juegos que tengan que ver con Venecia (¿qué le vamos a hacer? cada uno tiene sus manías...) y potenciado por las veladas de los jueves por la tarde en el GenX de Carranza (Madrid). De todos modos, será interesante participar en el resto de foros lúdicos y quizá poder desempolvar mis "Mansiones de la Locura" con alguno de vosotros, que debido a una reducción de mi grupo de jugones cada vez ve menos mesa.

Saludos,

Santiangus
"Klaatu barada... neghemsum..."
El ejército de las tinieblas
Avatar de Usuario
Santiangus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo sectario

Notapor sectario el Mié Nov 06, 2013 5:56 pm

Bienvenido a esta pequeña comunidad. Seguro que los compañeros de Madrid te mostrarán con ganas el juego LCG.

El Mansiones es un gran juego, lástima del tiempo y a veces la dificultad de quedar para jugarlo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo sectario

Notapor Chaugnar Faugn el Vie Nov 08, 2013 8:51 pm

Bienvenido, Santiangus.

A mí me conoces personalmente ya que el sábado pasado jugamos una partida en Padis. Soy el que llevaba el mazo de Yog-Sothoth.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo sectario

Notapor Santiangus el Sab Nov 09, 2013 11:19 am

Pues sí, Sectario. Como bien sabe Chaugnar Faugn, la comunidad madrileña me está curtiendo en esto del LCG.
"Klaatu barada... neghemsum..."
El ejército de las tinieblas
Avatar de Usuario
Santiangus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo sectario

Notapor Magnus el Mié Nov 13, 2013 12:14 am

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados