Paciente nº359

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Paciente nº359

Notapor conspiranoico el Vie Ene 10, 2014 11:53 pm

Buenas noches sectarios,

mis pesadillas me han llevado a este foro para buscar conocimiento acerca de las oscuras artes de; matar PJ sin parecer un tirano, profanar modulos oficiales y terminar de perder la cordura.

Espero ser una masa de carne balbuceante y sin voluntad en pocos meses.
Saludos tentaculoides.
Avatar de Usuario
conspiranoico
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:38 pm
Ubicación: La Crisis de la Locura

Re: Paciente nº359

Notapor von Juntz el Sab Ene 11, 2014 10:11 am

Willkomen mi tentaculoso amigo, que sea este foro el sitio donde pueda encontrar todas las, ejem, "herramientas" que necesita para hacer perder la cordura a algunos pj :twisted:
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Paciente nº359

Notapor Magnus el Sab Ene 11, 2014 3:51 pm

Bienvenido!

Le echamos directamente al perro y montamos nuestra pantomima (olvidada y fuera de uso, por cierto) sobre el ritual de la ofrenda alimenticia a Tindalín?

Si es que las buenas costumbres se pierden...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Paciente nº359

Notapor conspiranoico el Sab Ene 11, 2014 6:21 pm

Has dicho ritual? mi participacion en el mismo es incuestionable, en el sueño todo sucedia igual... y despues aparecian esas horrendas criaturas... poco despues todos estabamos siendo devorados por esas mismas criaturas...

No me hagas caso, tengo sueños perturbadores, cuando empezamos el ritual?
Saludos tentaculoides.
Avatar de Usuario
conspiranoico
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:38 pm
Ubicación: La Crisis de la Locura

Re: Paciente nº359

Notapor chorimero el Lun Ene 13, 2014 8:57 am

Bienvenido por aquí! :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Paciente nº359

Notapor sectario el Mar Ene 14, 2014 1:32 am

conspiranoico escribió:Has dicho ritual?
No me hagas caso, tengo sueños perturbadores, cuando empezamos el ritual?


-¿Ritual?... ¿quien ha dicho algo de ritual?-respondo mientras miro con mirada ligeramente acusadora al resto de los presentes.-No se preocupe, nunca nadie ha tenido que sufrir un ritual, o al menos nunca lo han llegado a demostrar. Si me permite el abrigo lo dejaré en el armario ropero.

-Aunque sí que hay una pequeña.... ejem... tradición. La mascota, un precioso perrito se encuentra en el sótano. Sería de agradecer que le llevase la comida. Está en el sótano, no tiene pérdida, siga esas escaleras de caracol húmedas hasta por debajo del nivel del suelo. Claro, por eso lo llaman sótano. Al final del pasadizo hay una puerta que es.... redonda. Muy curiosa. Allí está encerrado Tindalín.-comento abriendo una pequeña puerta por la que se ve una escalera de caracol con los peldaños de madera

-No hay ningún peligro, pero no le mire a los ojos. En la celda hay una pelota, mejor no se la tire. Irá a por ella con usted entre los dientes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Paciente nº359

Notapor conspiranoico el Jue Ene 16, 2014 1:09 pm

sectario escribió:
conspiranoico escribió:Has dicho ritual?
No me hagas caso, tengo sueños perturbadores, cuando empezamos el ritual?


-¿Ritual?... ¿quien ha dicho algo de ritual?-respondo mientras miro con mirada ligeramente acusadora al resto de los presentes.-No se preocupe, nunca nadie ha tenido que sufrir un ritual, o al menos nunca lo han llegado a demostrar. Si me permite el abrigo lo dejaré en el armario ropero.

-Aunque sí que hay una pequeña.... ejem... tradición. La mascota, un precioso perrito se encuentra en el sótano. Sería de agradecer que le llevase la comida. Está en el sótano, no tiene pérdida, siga esas escaleras de caracol húmedas hasta por debajo del nivel del suelo. Claro, por eso lo llaman sótano. Al final del pasadizo hay una puerta que es.... redonda. Muy curiosa. Allí está encerrado Tindalín.-comento abriendo una pequeña puerta por la que se ve una escalera de caracol con los peldaños de madera

-No hay ningún peligro, pero no le mire a los ojos. En la celda hay una pelota, mejor no se la tire. Irá a por ella con usted entre los dientes.


- Bueno otra vez será, supongo que aun no confian en mi. Quizas hay algo que pueda hacer para ganarme su confianza.

- Dar de comer a un perro? Eso es trabajo de negros, para eso están no? No veo ninguno por aqui, se los comio el perro?

- En mis sueños tambien vi a bestias con humanos entre los dientes... pronto dejaban de parecer personas.... y entonces.... entonces... Dice mientras cae sobre sus rodillas balbuceando sonidos incomprensibles, balanceandose alante y atras.
Saludos tentaculoides.
Avatar de Usuario
conspiranoico
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:38 pm
Ubicación: La Crisis de la Locura

Re: Paciente nº359

Notapor Magnus el Jue Ene 16, 2014 5:39 pm

Creo que Tindalín no le hace ascos a nadie: de color, mulatos, asiáticos, caucásicos...Todos intentan huir al principio, luego desisten, se hacen un ovillo y balbucean, y luego... bueno, luego ya no aparecen más y Tindalín se echa la siesta en su cojín de forma no euclidiana importado de Carcosa. Es tan mono cuando duerme... angelito... seguro que sueña con algo de múltiples ángulos, aristas y vértices...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Paciente nº359

Notapor Eban el Lun Feb 03, 2014 1:38 pm

¡Hola!
Veo que no se pierden las buenas costumbres, los novicios de la secta deben bajar al sótano a alimentar a nuestro perro de tindalos.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron