Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor Robert Blake el Dom Nov 11, 2007 8:56 pm

Hola

Soy Robert Blake, una de las ilustres víctimas de Nyarlathotep. Y es que con la poca seguridad que a veces ofrece Fecsa/Endesa, más vale tener siempre a mano un generador de gasolina.

Me puse este nick porque de niño me encantaban los cómics de Conan (siguen gustándome). Robert Blake es la némesis de Robert E.Howard en la obra de Lovecraft (en un par de relatos: Howard y Lovecraf se mataron mutuamente en menos que canta un gallo).

No juego a rol ni al juego de cartas coleccionables, pero sí al Arkham Horror, que es un juego que me encanta.

Un saudo a todos los compañeros de foro.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor sectario el Dom Nov 11, 2007 10:51 pm

Bienvenido,

No me acordaba de los relatos en los que se matan entre si :D . Y es que es de agradecer que un avatar al que se le complica la existencia dia a dia (eso de la contaminación luminica es un problema no sólo ecológico y que va a más) aun pueda propagar el terror gracias a grandes empresas como Fecsa/Endesa :twisted:

No sabia que era el mismo autor de Conan :oops: , sin duda es una autor que no se encasilló tanto como Lovecraft.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor Robert Blake el Lun Nov 12, 2007 12:46 am

Hola, Sectario

Perdón. Se me fue la pinza. Robert Blake no es la Némesis de Howard, sino de Robert Bloch, el autor de "Psicosis". Me estaba confundiendo incluso cuando me puse el nick. No obstante, sigo siendo fan de Conan.

Y, sí, se mataron mutuamente. Bloch escribió un relato titulado "El Vampiro estelar" en el que el protagonista era el Propio Lovecraft, si bien no lo mencionaba de manera directa. Lovecraft, en respuesta, escribió "El Morador de la Oscuridad", haciendo aparecer en él a Bloch con el nobre de Blake. Y, claro, como suele ser habitual en los relatos de los mitos, el protagonista suele salir bastante mal parado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor Shub-Niggurath el Lun Nov 12, 2007 7:34 am

hay relatos que se matan entre ellos? como mola!!
a ver si al final tendre que leer... ains
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor AbdulAlhazred el Lun Nov 12, 2007 10:42 am

Seas bienvendido. No importa cuales sean tus aficiones mientras Cthulhu sea lo que guía tu vida :!:

Ese Arkham Horror... empezó como un thread, ahora es un foro... en 4 días tendremos una categoría... :o
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor Yith el Lun Nov 12, 2007 11:53 am

Robert Blake escribió:No juego a rol ni al juego de cartas coleccionables, pero sí al Arkham Horror, que es un juego que me encanta.


Bienvenido. Si hechas en falta alguna sección de Arkham Horror o tienes sugerencias interesantes... tu mismo!
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Yo no soy Baretta, aunque alguno lo piense

Notapor Rammenoth el Mié Nov 14, 2007 1:02 pm

Bienvenido! En parte me alegro de que no juegues a rol ni a cartas, eso significa que el foro empieza a diversificarse, y eso siempre es positivo.
¡Soy la puerta y la llave!¡Mi consciencia... ... ... ¿Dónde esta mi ojo?
Avatar de Usuario
Rammenoth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:26 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron