Saludos foreros

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos foreros

Notapor haloduke el Lun Mar 10, 2014 9:04 pm

Buenas comunidad,

Buscando información de la Llamada de Cthulhu LCG di con vuestro foro, da gusto ver que la herencia de Lovecraft sigue viva y dando guerra. Del rol ya hace años que los libros se amontonan en mi estantería, cosas de la vida, responsabilidades que se busca uno: curro, mujer, una cría de meses. Eso sí, H.P. Lovecraft siempre ha tenido un rinconcito en mi corazón, y las partidas de la Llamada junto con las de Stormbringer, Merp o Star Wars las que más recuerdo.

Nada, ando leyendo los múltiples posts sobre la llamada de LCG y ya iré haciéndoos preguntas sobre el juego.
Salu2.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos foreros

Notapor sectario el Sab Mar 15, 2014 9:55 pm

Bienvenido compañero,
Cuanta razón tienes que cuesta encontrar a veces tiempo para jugar. Larga es la lista de compañeros de dados que han ido cayendo al acumularse parejas e hijos.

haloduke escribió:las partidas de la Llamada junto con las de Stormbringer, Merp o Star Wars las que más recuerdo.

Al ver estos título no puedo pensar más que en una cosa, Joc Internacional se ganó un rinconcito en el corazón de más de uno de nosotros ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos foreros

Notapor haloduke el Dom Mar 16, 2014 9:15 am

sectario escribió:Bienvenido compañero,
Cuanta razón tienes que cuesta encontrar a veces tiempo para jugar. Larga es la lista de compañeros de dados que han ido cayendo al acumularse parejas e hijos.

haloduke escribió:las partidas de la Llamada junto con las de Stormbringer, Merp o Star Wars las que más recuerdo.

Al ver estos título no puedo pensar más que en una cosa, Joc Internacional se ganó un rinconcito en el corazón de más de uno de nosotros ;)


Joc Internacional, que grandes juegos, no solo de rol, pasados años de haber desaparecido me lancé a completar mi colección de cartas del señor de los anillos, fueron tiempos agradables buscando por debajo de las piedras gentes que tuvieran material de JOC. A parte de las cartas, los libros de MERP sobre la tierra media son sencillamente geniales, aún es hoy día que me gusta sacar de la estantería los señores de la tierra media y ojear sus fichas.

Ahora con los colegas nos juntamos para jugar a Bang o Munchking, juegos de mesa como Arkham horror, zombies o el clásico Risk, pero rol no, seguir el hilo de partidas es difícil cuando la periodicidad con la que nos encontramos es tan larga.

Salu2.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos foreros

Notapor Xanthos Vasilias el Mar Abr 15, 2014 12:31 am

Olvidé mencionar en mi presentación que también soy padre de una Semilla Informe de Vasilias de algunos meses de edad y escribo una tesis doctoral; precisamente esa crisis de saturación me ha llevado a forzarme a recuperar el juego... y parece que funciona, aunque el conciliábulo de sectarios roleros nos reunimos unas dos veces al mes máximo, la continuidad es buena y mantenemos la tensión con meta-juego, material multimedia e investigaciones menores (sin escenas de acción) via watsapp.
Os invito a intentar retomar la afición, al menos en mi caso está siendo altamente gratificante. Ojalá pudiera dedicarme profesionalmente!

X.V.
Yog-Sothoth, Neblod Zin

X.V.
Avatar de Usuario
Xanthos Vasilias
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2014 12:14 am

Re: Saludos foreros

Notapor haloduke el Mar Abr 15, 2014 8:44 pm

Xanthos Vasilias escribió:Olvidé mencionar en mi presentación que también soy padre de una Semilla Informe de Vasilias de algunos meses de edad y escribo una tesis doctoral; precisamente esa crisis de saturación me ha llevado a forzarme a recuperar el juego... y parece que funciona, aunque el conciliábulo de sectarios roleros nos reunimos unas dos veces al mes máximo, la continuidad es buena y mantenemos la tensión con meta-juego, material multimedia e investigaciones menores (sin escenas de acción) via watsapp.
Os invito a intentar retomar la afición, al menos en mi caso está siendo altamente gratificante. Ojalá pudiera dedicarme profesionalmente!

X.V.


Jejeje... yo de Barcelona-Sagrera. Yo por no disponer de mucho tiempo he recuperado antiguas aficiones como la colección de cartas. El rol se ha quedado en mis estanterías como vestigio de un pasado remoto.

Salu2
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron