Hola!!!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: Hola!!!

Notapor sectario el Mié Ene 07, 2009 9:39 pm

Naglfar Volfe escribió:¿Alguien vio, en la misma autonómica, series como La Dona Biònica o Buck Rogers en el segle XXV? Eran una maravilla. TV3 era muy detallista con los amantes del Pulp más selectamente casposo.

Yo no seguí mucho la serie de Batman, ni La Dona Biónica... pero las naves espaciales me pierden. De Buck Rogers casi no recuerdo nada... sólo que lo veía casi siempre y salía un robot que sólo decía BIRIBIRBIP :) . Además había un juego de MSX que era malo de la ostia sobre la película. Me está entrando añoranza
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola!!!

Notapor Dexter Willoughby el Mié Ene 07, 2009 10:06 pm

sectario escribió:
Naglfar Volfe escribió:¿Alguien vio, en la misma autonómica, series como La Dona Biònica o Buck Rogers en el segle XXV? Eran una maravilla. TV3 era muy detallista con los amantes del Pulp más selectamente casposo.

Yo no seguí mucho la serie de Batman, ni La Dona Biónica... pero las naves espaciales me pierden. De Buck Rogers casi no recuerdo nada... sólo que lo veía casi siempre y salía un robot que sólo decía BIRIBIRBIP :) . Además había un juego de MSX que era malo de la ostia sobre la película. Me está entrando añoranza


Y si me permiten...

También había un juego de rol de Buck Rogers (no era en el siglo XXI?) que venía con una presentación excelente.
Y yo si seguí esas séries. La Dona biónica, que cuando saltaba se oía un sonído característica como "cascascascas" y Els Joves, y La domesió desconeguda (buenísima) y todo eso. Criado con TV3 vamos! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hola!!!

Notapor Freddy Spencer el Jue Ene 08, 2009 11:59 am

Hola a todos, mi nombre es Freddy Spencer y estoy encantado de encontrar en un Foro de Cthulhu.
Freddy Spencer
 

Re: Hola!!!

Notapor tentaculillos el Jue Ene 08, 2009 12:05 pm

Freddy Spencer escribió:Hola a todos, mi nombre es Freddy Spencer y estoy encantado de encontrar en un Foro de Cthulhu.


Hola Freddy Spencer, ten cuidado con este foro que creo que me algunas cosas pueden hacerte perder cordura ;)

La dimensió desconeguda es una de las mejores series que nunca he visto, cada historia era tan diferente y te dejaba con un palmo de narices.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Hola!!!

Notapor Freddy Spencer el Jue Ene 08, 2009 12:09 pm

tentaculillos escribió:
Freddy Spencer escribió:Hola a todos, mi nombre es Freddy Spencer y estoy encantado de encontrar en un Foro de Cthulhu.


Hola Freddy Spencer, ten cuidado con este foro que creo que me algunas cosas pueden hacerte perder cordura ;)

La dimensió desconeguda es una de las mejores series que nunca he visto, cada historia era tan diferente y te dejaba con un palmo de narices.
jarl, no la conozco, voy a ver si me pongo al día. :roll:
Freddy Spencer
 

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados