Yog-Sothoth Neblod Zin!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Yog-Sothoth Neblod Zin!

Notapor Xanthos Vasilias el Mar Abr 15, 2014 12:25 am

Saludos. soy Xanthus Vasilias, de L'Hospitalet y Barcelona. Actualmente estoy retomando mi afición al rol Cthulhiano haciendo de Guardián en Las Máscaras de Nyarlathotep con la 6ªEdición de Chaosium (en el bonito formato de la edición primigenia de Edge para ambos materiales, que pese a lo bonito sigue arrastrando algunos errores tanto originales como de traducción en el texto). Como me ha dado fuerte, me estoy sobrepreparando todos los capítulos y pasar por los foros parece un paso obvio para ello.

También he retomado la lectura de literatura Lovecraftiana tras algunos años de pausa, descubriendo que me he vuelto algo más purista que en evos menos extraños y que Lumley ya no me convence.

Quedo a vuestro Hasturiano servicio, Yog-Sothoth mediante.

X.V.
Yog-Sothoth, Neblod Zin

X.V.
Avatar de Usuario
Xanthos Vasilias
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2014 12:14 am

Re: Yog-Sothoth Neblod Zin!

Notapor haloduke el Mar Abr 15, 2014 8:45 pm

Bienvenido al foro... jejeje.

Salu2
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Yog-Sothoth Neblod Zin!

Notapor Magnus el Mar Abr 15, 2014 10:13 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Yog-Sothoth Neblod Zin!

Notapor sectario el Mié Abr 16, 2014 7:15 pm

Bienvenido al foro.

Xanthos Vasilias escribió:haciendo de Guardián en Las Máscaras de Nyarlathotep con la 6ªEdición de Chaosium (en el bonito formato de la edición primigenia de Edge para ambos materiales, que pese a lo bonito sigue arrastrando algunos errores tanto originales como de traducción en el texto). Como me ha dado fuerte, me estoy sobrepreparando todos los capítulos y pasar por los foros parece un paso obvio para ello.

Yo como guardían he estado bastante tiempo en dique seco, siempre he preferido hacer de sufrido jugador y no tenía mucho tiempo para preparar partidas. Ahora a petición de unos amigos he recuperado el asiento tras la pantalla, y también estoy dirigiendo Las Máscaras. Aunque motivado en especial por las ayudas que tiene y que se puede jugar sin mucha preparación por parte del guardián. No voy muy bien de tiempo por desgracia.

Y el libro es tan bonitooooo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados