Saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos

Notapor PetrarKDick el Jue Jun 12, 2014 10:07 pm

Hola, buenas noches.
Hoy, mismamente, he empezado a jugar al lcg de cthulhu con un core, varias cartas del ciclo de Dreamlands que me ha cedido un amigo, al igual que varias del ccg.
Por esta época ando leyendo también bastante de Lovecraft, pues me regaló mi novia los volúmenes de la narrativa completa jejeje. Así que entre tantos presentes como me hacen, no me quedaba otra alternativa que venir a lo que parece el mejor foro en nuestro idioma sobre el tema en cuestión.
Vengo con ansias de conocimiento, tanto para el rol como las cartas, los tableros y los mitos en general...

Poco más que decir por ahora, ya nos iremos conociendo por los hilos.
Un saludo :)
PetrarKDick
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:47 pm

Re: Saludos

Notapor Magnus el Vie Jun 13, 2014 6:06 am

Pues bienvenido!

Una pregunta: vives en Madrid, Barcelona u otro sitio?

Lo digo porque en cualquiera de las dos primeras opciones no te van a faltar ocasiones para jugar, aunque jugarás más en BCN que en Madrid, que estamos más paradetes últimamente...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Saludos

Notapor PetrarKDick el Vie Jun 13, 2014 10:37 am

Magnus escribió:Pues bienvenido!

Una pregunta: vives en Madrid, Barcelona u otro sitio?

Lo digo porque en cualquiera de las dos primeras opciones no te van a faltar ocasiones para jugar, aunque jugarás más en BCN que en Madrid, que estamos más paradetes últimamente...


Nasti de plasti... Córdoba... aquí la cosa sí que está parada. A las cartas solo juega una persona, aparte de mí, que yo sepa y otros dos que van a entrar. A rol, no sé ya a quién apuntar con la pistola para que me narre. Para Arkham no me falta gente; de hecho un grupo de amigos casi que sola y exclusivamente juegan a este. Eldritch estoy deseando comprarlo de una vez.

Pero vamos, que los asuntos que más me interesan como rol y lcg... me como los mocos.
PetrarKDick
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:47 pm

Re: Saludos

Notapor sectario el Vie Jun 13, 2014 11:10 pm

PetrarKDick escribió:Pero vamos, que los asuntos que más me interesan como rol y lcg... me como los mocos.

Ups,
Pues es una lástima. Por Barcelona y Madrid sería bastante asequible. Al menos hay más jugadores (en especial de LCG).

Si te gusta Arkham Horror, te aconsejo que pruebes Eldrith Horror ;) , para mi es una gran mejora.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos

Notapor PetrarKDick el Sab Jun 14, 2014 12:13 am

sectario escribió:
PetrarKDick escribió:Pero vamos, que los asuntos que más me interesan como rol y lcg... me como los mocos.

Ups,
Pues es una lástima. Por Barcelona y Madrid sería bastante asequible. Al menos hay más jugadores (en especial de LCG).

Si te gusta Arkham Horror, te aconsejo que pruebes Eldrith Horror ;) , para mi es una gran mejora.


Estoy deseando catarlo... porque el Arkham lo tengo más que aborrecido. Según he leído, es cierto que tiene todos los asuntos bastante pulidos...y... ¡joder! ¡es tan bonito!
PetrarKDick
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:47 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron