Hola soy Freddy Spencer

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola soy Freddy Spencer

Notapor Freddy Spencer el Jue Ene 08, 2009 12:13 pm

Buenas, perdonen mi ignorancia pero he intervenido en el diario de otro compañero.

Ahora sí. Me llamo Freddy Spencer y soy investigador privado. A la hora de los fondos saqué un 10....De modo que me sobra la pasta. Resido en Boston y no me llevo muy bien con los habitantes de Innsmouth ni con los que asoman la cabeza en el mar por el Arrecife del Diablo.... :twisted:

Curioseo por los años 20...aunque dirigir lo haga en el Cthulhu actual. 8-)
Freddy Spencer
 

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor tentaculillos el Jue Ene 08, 2009 4:01 pm

Hola!,
Mi ambientación preferida es sin duda la clásica de 1920, aunque alguna vez he hecho mis pinitos por cthulhu actual. Curiosamente la que nunca he tocado ha sido la época victoriana :? .

Lo curioso de la época actual es como cambia a ser Cthulhu actual de verdad, o cthulhu en 1990 :lol:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor MikroFreak el Jue Ene 08, 2009 4:27 pm

Bienvenido Freddy!
Esos malditos de Innsmouth... Se empeñan en negar que tienen cara de pez!
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."
Avatar de Usuario
MikroFreak
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:44 pm
Ubicación: Una ciudad en las profundidades del océano... (Torrejón de Ardoz)

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor Eban el Jue Ene 08, 2009 4:37 pm

¡Saludos Arcanos! :P
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor WiNG el Jue Ene 08, 2009 4:55 pm

MikroFreak escribió:Esos malditos de Innsmouth... Se empeñan en negar que tienen cara de pez!


Qué mania de verdad! He visto mucha gente en mi ciudad con cara perro y no voy por ahí insinuando que esto sea un contubernio de procreación enfermiza humanocanina para servir a extraños seres exteriores!

WiNG dice NO a la xenofobia contra los extranjeros, particularmente los habitantes del siempre acogedor pueblecito de Innsmouth!
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor sectario el Jue Ene 08, 2009 7:13 pm

Bienvenido.

Yo en mis partidas el dinero es algo más o menos sin importancia. Si los jugadores quieren comprar algo (y es legal y menor a un coche) no suelen tener problemas. Siempre me ha molestado el tratamiento del dinero. Creo que mis jugadores siempre han empezado con 0$, y esperando deseosos cualquier recompensa económica. :twisted:

Yo creo que los pobres gentes de Innsmouth son unos incomprendidos. Sólo desean viver tranquilos, sin molestias externas. Poder desarrollar su cultura propia, y por supuesto la total aniquilación de la humanidad. ¿quien no ha deseado alguna vez algo similar? :D :D Por cierto, a los que asoman la cabeza del Arrecife de Innsmouth pidiendo ayuda ¿les lanzas piedras? ;)

WiNG escribió:WiNG dice NO a la xenofobia contra los extranjeros, particularmente los habitantes del siempre acogedor pueblecito de Innsmouth!

Ya me imagino los letreros de las pancartas: "Sí al mestizaje", "Defendamos la diversidad cultural". "Los primigenios también tienen derechos"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor WiNG el Jue Ene 08, 2009 7:47 pm

sectario escribió:
WiNG escribió:WiNG dice NO a la xenofobia contra los extranjeros, particularmente los habitantes del siempre acogedor pueblecito de Innsmouth!

Ya me imagino los letreros de las pancartas: "Sí al mestizaje", "Defendamos la diversidad cultural". "Los primigenios también tienen derechos"


En realidad pensaba mas en "Sí a las branquias, abajo la tiranía de los pulmones"
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ene 13, 2009 2:20 pm

¿Pero cómo será lo de fumar con branquias? Echar el humo por unas rendijas de los lados del cuello debe de ser de lo más antiestético.
En todo caso estoy muy a favor de la diversidad cultural, ya que sin ella, el mojigato de Lovecraft (el cual era demasiado xenófobo como para agradecer hasta su fuente de inspiración) habría perdido la oportunidad de ofrecernos muchas sabrosas y exóticas descripciones de pintorescos personajes.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor Dexter Willoughby el Mar Ene 13, 2009 7:29 pm

Aunque sea tarde...

Bienvenido Mr. Spencer.
Tiene relación alguna con Mr. Frank Spencer? :roll:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hola soy Freddy Spencer

Notapor Freddy Spencer el Mar Ene 27, 2009 11:43 am

Dexter Willoughby escribió:Aunque sea tarde...

Bienvenido Mr. Spencer.
Tiene relación alguna con Mr. Frank Spencer? :roll:
Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Bueno Dexter...no tiene en principio relación con Frank aunque sí con el otrora Campeón del Mundo de motos..xDD. Jejeje. :twisted:
Freddy Spencer
 

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados