Recién llegado

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Recién llegado

Notapor Exares el Mar Jul 29, 2014 8:29 pm

¡Buenas a todos!

Me he registrado después de unos cuantos días leyéndoos, con ganas de ir aprendiendo más de LLdC y El Rastro.

Llevo muchos años jugando a rol, pero ha sido hace unos meses, cuando ya apenas juego, que me ha entrado el gusanillo de probar el clásico Cthulhu. Y nada, mientras vamos reuniendo al grupo de siempre, iré leyendo y aprendiendo por aquí.

¡Un saludo!
Apathy is death.
Avatar de Usuario
Exares
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:37 pm
Ubicación: Paris by Night

Re: Recién llegado

Notapor sectario el Vie Ago 01, 2014 6:33 pm

Bienvenido

Exares escribió:
Me he registrado después de unos cuantos días leyéndoos, con ganas de ir aprendiendo más de LLdC y El Rastro.

Ya habrás visto que los sistemas de La Llamada de Cthulhu y El rastro de Cthulhu son bastante sencillos... Quizás El Rastro sea al principio un poco confuso (a mi me sorprendio eso de no hacer tiradas.... ¿éxito automático? Y donde está la gracia entonces pensé)

Exares escribió: Y nada, mientras vamos reuniendo al grupo de siempre, iré leyendo y aprendiendo por aquí. !

Espero que les haya gustado la nueva experiencia
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Recién llegado

Notapor Magnus el Dom Ago 03, 2014 6:57 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Recién llegado

Notapor Exares el Dom Ago 03, 2014 7:07 pm

Gracias por la bienvenida :D

No, de momento aún no ha podido ser... Seguimos intentando cuadrar horarios :(

Y entre ambos sistemas realmente no sé con cual quedarme. Diría que el BRP me parece más sencillo, más fácil de comprender. El tema de los gastos y de las pistas automáticas me parece un poco abstracto. Supongo que es normal que la ausencia de muchas habilidades y tiradas desconcierte cuando uno lleva años asimilando sistemas diferentes con muchas características y tiradas :lol:
Apathy is death.
Avatar de Usuario
Exares
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:37 pm
Ubicación: Paris by Night

Re: Recién llegado

Notapor manel8 el Dom Ago 31, 2014 11:38 am

Bienvenido, Exares!

No te preocupes mucho por las reglas, jajaja. Yo sigo usando las originales, que son a las que estoy acostumbrado, aunque después de muchos años jugando cada vez nos constreñimos menos por ellas y nos centramos en disfrutar de la historia, sobre todo sin temer que fallar una tirada suponga mandarla al traste.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados