Saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos

Notapor AFRICANVS el Mié Ago 06, 2014 10:22 am

Buenas a todos, soy AFRICANVS, de Melilla (de ahí la referencia...), tengo un pequeño grupo de amigos con el que juego a Mansiones de la Locura (y hasta que no compremos expansiones, o descarguemos aventuras, no lo tocaremos, ya que lo tenemos muy pero que muy exprimido...) y me compré la edición primigenia de la Llamada de Cthulhu de Edge, me llamó mucho la atención ese toque de ''tenerlo por coleccionismo'', la verdad es que es preciosa. Bueno, debemos probarlo un día de estos, aunque el único contacto que hemos tenido con los juegos de rol fue El Fin del Mundo: Apocalipsis Zombie.

Un cordial saludo a todos, espero ser activo y pasarlo bien por aquí.


P,D: Los suplementos que salieron de la llamada de Cthulhu de otras editoriales, ¿son compatibles con esta edición de Edge?
Avatar de Usuario
AFRICANVS
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 06, 2014 10:15 am

Re: Saludos

Notapor Magnus el Mié Ago 06, 2014 12:55 pm

Bienvenido!

Respecto a la compatibilidad... mejor que te conteste alguno de nuestros expertos en rol... porque yo no tengo ni idea...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Saludos

Notapor sectario el Mié Ago 06, 2014 6:12 pm

Bienvenido,
AFRICANVS escribió:Bueno, debemos probarlo un día de estos, aunque el único contacto que hemos tenido con los juegos de rol fue El Fin del Mundo: Apocalipsis Zombie.

No te prives del gustazo de probarlo. Ya verás que es un gran juego. Además la edición primigenia viene con varias partidas listas para ser jugadas (como la mansión corbitt y el baile del muerto ;) )


AFRICANVS escribió:P,D: Los suplementos que salieron de la llamada de Cthulhu de otras editoriales, ¿son compatibles con esta edición de Edge?


Si la editorial es LaFactoría, entonces es compatible en un 99%. Básicamente cambian el nombre de alguna habilidad (Habilidad artesanal igual pasa a ser profesión), y cosas muy sencillas. La Factoría publicó el libro con la versión 5.5 de las reglas. La edición de Edge es la 6º edición

Si la editorial es Joc Internacional, entonces es compatible en un 50%. Hay muchos más cambios de habilidades, habilidades que se fusionaron o desaparicion de la edición reglas de Joc a la 5.5. Además también cambian los puntos de construcción que se dan a los personajes nuevos. En la 3º edición se otorgaban EDUx15 e INTx5 para la construcción de personaje, en lugar del EDUX20 e INTx5 de la edición 5.5 y la 6. Tienes un poco más de información en este enlace, aunque no te prives de preguntar si te quedan dudas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos

Notapor Exares el Mié Ago 06, 2014 7:03 pm

¡Bienvenido! ^^
Apathy is death.
Avatar de Usuario
Exares
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:37 pm
Ubicación: Paris by Night

Re: Saludos

Notapor manel8 el Dom Ago 31, 2014 11:41 am

Bievenido!

Las aventuras, empleando el sentido común, pueden adaptarse todas, así que no te preocupes mucho :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron