Buenas a todos/as

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas a todos/as

Notapor ArgusSkeletor el Mar Sep 02, 2014 9:53 pm

Hola, Que tal?
Me presento ante ustedes. Me registre aqui mas que nada para responder algunas dudas y aportar en lo que pueda. Soy un jugador con tiempo que se esta metiendo en el tema del mastereo, con que tengo muchas dudas y cosas para solucionar. Espero que aqui pueda encontrar un lugar donde responder esas dudas.
Soy de Argentina, amo tanto a Cthulhu que me lo tatué en un brazo. Afortunadamente fui agraciado con un padre lector, el cual posee mas de 5 bibliotecas llenas de cosas, de ahi saque mi pasion por la literatura. Cuando me entere que habia un juego sobre Lovecraft no me aguante y quize jugarlo.
Por suerte tenia un amigo que jugaba rol, creo yo que era uno de los dos grupos de jugadores en toda la ciudad. Tuve la suerte de que mi amigo me metiera en el tema y de ahi no paré. Esto fue hace casi dos años ya, y no he jugado mucho mas que Cthulhu, Vampiro y D&D, siendo Cthulhu mi favorito, obviamente.
Asi que hace un tiempito di el gran paso y me animé a dirigir una partida. Una que encontre en un modulo de Las mansiones de la locura. Me encantó, amé masterear. La segunda partida ya no salió tan bien, pero creo que fue por la poca experiencia de mis jugadores, quienes nunca habian leido NADA de Lovecraft. Fue un bajon, desde ahi decidí que la proxima vez que dirija, sería con jugadores que al menos sepan quien es Azathoth.

Bueno, ya me voy despidiendo, espero que me tengan paciencia con mis "preguntontas". Desde ya, agradecido a quien me lea.
Saludos!
Avatar de Usuario
ArgusSkeletor
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:27 pm

Re: Buenas a todos/as

Notapor Magnus el Mié Sep 03, 2014 11:16 am

Bienvenido!

Tatuaje de Cthulhu? Siento parecer maleducado, pero... FOTO YA! (si no tienes inconveniente, claro...)

Y nada, aquí estamos para preguntar y responder (yo más a lo primero que a lo segundo)...

Un saludo, camarada cultista.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Buenas a todos/as

Notapor manel8 el Jue Sep 04, 2014 5:27 am

Bienvenido, Argus!
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron