Ola a todos...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Ola a todos...

Notapor Cynthia22 el Mié Oct 22, 2014 2:45 pm

Desde Granada, saludos al nutrido grupo de seguidores de La llamada de Cthulhu que frecuentáis el foro. Soy jugadora de Rol desde hace años y novata en el LCG de Cthulhu, aunque eso va a cambiar pronto por que pienso dedicar la mayor parte de mi tiempo de ocio a que así sea. Espero que hasta entonces tengáis paciencia conmigo.
TODAS LAS COSAS REALMENTE BUENAS DE LA VIDA SON GRATIS... DISFRUTALAS.
Avatar de Usuario
Cynthia22
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 22, 2014 2:20 pm

Re: Ola a todos...

Notapor Zombiekiller514 el Mié Oct 22, 2014 6:14 pm

Bienvenida
Mas vale hacerlo y arrepentirse, que no hacerlo y arrepentirse... a si que probare este nuevo hechizo de convocar a una criatura.... ¿que es lo peor que puede pasar?
Avatar de Usuario
Zombiekiller514
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 03, 2014 11:29 am
Ubicación: Noreña, Asturias

Re: Ola a todos...

Notapor sectario el Jue Oct 23, 2014 5:39 pm

Cynthia22 escribió:Soy jugadora de Rol desde hace años y novata en el LCG de Cthulhu, aunque eso va a cambiar pronto por que pienso dedicar la mayor parte de mi tiempo de ocio a que así sea. Espero que hasta entonces tengáis paciencia conmigo.

Personalmente siempre he pensado que no hay nada que pueda equipararse a una buena partida ... pero sin duda el juego LCG de Cthulhu es uno de los juegos con los que más horas he estado
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ola a todos...

Notapor Magnus el Vie Oct 24, 2014 2:49 pm

Bienvenida!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados