Hola buenas...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola buenas...

Notapor Jesusdla el Sab Nov 15, 2014 3:13 pm

Me llamo Jesús y soy de Madrid.
Hace poco que conoci los libros de Lovecraft, y me gustaron tanto que busque algun juego con esa tematica, asi encontre la Llamada de Cthulhu LCG, de la cual ya tengo la caja basica.Ahora solo me falta estrenar las cartas :mrgreen:


Saludos.
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Hola buenas...

Notapor Magnus el Dom Nov 16, 2014 12:13 pm

Bienvenido!

Pues ya sabes... A jugar! Te digo lo mismo que a dairbox...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Hola buenas...

Notapor Jesusdla el Lun Nov 17, 2014 11:26 am

Ok gracias, me pasare este Jueves por el Generacion X de Carranza, a ver que tal se me da ;)
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Hola buenas...

Notapor sectario el Jue Nov 20, 2014 5:50 pm

En Madrid hay una buena comunidad de jugadores, por lo que no tendrás problemas para encontrar jugadores

Jesusdla escribió:Ok gracias, me pasare este Jueves por el Generacion X de Carranza, a ver que tal se me da ;)

Aunque tendría cuidado con Magnus, en cuanto las cosas se tuercen comienza a soltar comentarios sobre unos zapatos de cemento, y unos amigos del Don. :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola buenas...

Notapor Magnus el Vie Nov 21, 2014 8:02 am

sectario escribió:En Madrid hay una buena comunidad de jugadores, por lo que no tendrás problemas para encontrar jugadores

Jesusdla escribió:Ok gracias, me pasare este Jueves por el Generacion X de Carranza, a ver que tal se me da ;)

Aunque tendría cuidado con Magnus, en cuanto las cosas se tuercen comienza a soltar comentarios sobre unos zapatos de cemento, y unos amigos del Don. :lol:


Sectario, te haré "una oferta que no podrás rechazar"...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron