Elder Player

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Elder Player

Notapor elder_player el Lun Nov 24, 2014 11:48 pm

Hola, saludos a todos los amantes de aventuras fantasticas.

Soy chileno, aunque actualmente vivo en tierras aztecas, en la megapolis del Distrito Federal. Soy un avido jugador de videojuegos desde toda mi vida, empezando por aquellos gloriosos salones de arcade y pinball de afines de los 70s. Actualmente tengo 42 años.

Mi priper contacto con el universo de Lovecraft fue Alone in the Dark, un juego de PC de alla por 1992. De inmediato me gusto la atmosfera misteriosa y cautivadora de esta pseudo belle epoque supernatural.

Si les apetece podemos juntarnos para jugar una partida online del modulo de Vassal de Arkham Horror, pues aca en mexico practicamente no existe una comunidad como la teneis alla en España.

Saludos,

-Elder Player X
Avatar de Usuario
elder_player
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 24, 2014 5:38 pm

Re: Elder Player

Notapor Eban el Vie Nov 28, 2014 2:22 pm

¡Hola!
Bienvenido a la secta, somos gente muy maja y cordial pesé a lo que la gente suele pensar de nosotros. Como recién llegado te corresponde a ti baja al sótano a alimentar a nuestra mascota, es una tradición. No te preocupes, no es peligrosa siempre que mantengas la distancia y no te acerques a los ángulos no euclídeos.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Elder Player

Notapor Magnus el Vie Nov 28, 2014 4:42 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados