Dark regards everyone!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Dark regards everyone!

Notapor mbruque el Sab Ene 17, 2015 1:43 pm

Buenas a todos! Me llamo Miguel Bruque y soy un fanático de la literatura gótica y terror (entre mis favoritos Poe, Barker y, cómo no, Lovecraft) y de las películas de horror de los años 80 (a destacar la saga de Elm Street). Me considero un personaje bastante unplugged, quiero decir, tengo mi facebook y utilizo mucho internet, curioseo bastante blogs y leo algunos foros, pero no suelo ser muy activo virtualmente.
Últimamente me he visto empujado a presentarme en algún que otro foro con la intención de, además de compartir experiencias y opiniones sobre los temas que nos atañen a todos los presentes en éste espacio, a presentaros en sociedad un pequeño proyecto que tengo entre manos de características lovecraftianas muy particular.
Sin más, nos vemos entre posts y threads.
Miky
Avatar de Usuario
mbruque
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 17, 2015 12:30 pm

Re: Dark regards everyone!

Notapor sectario el Lun Ene 19, 2015 6:56 pm

mbruque escribió:Últimamente me he visto empujado a presentarme en algún que otro foro con la intención de, además de compartir experiencias y opiniones sobre los temas que nos atañen a todos los presentes en éste espacio, a presentaros en sociedad un pequeño proyecto que tengo entre manos de características lovecraftianas muy particular.

Bienvenido,

Eso suena muy interesante... ya nos contarás que es ese proyecto lovecraftiano :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dark regards everyone!

Notapor Magnus el Mar Ene 20, 2015 8:26 pm

Señor! No queremos comprar nada! Márche... Lovecraft?

Ha dicho que tiene que ver con Lovecraft? Haberlo dicho antes! Pase, pase...Disculpe mis rudos modales... pero no sabe la cantidad de gente que viene a esta excelsa Logia con panfletos y baratijas.

Me permite su abrigo? Gracias... Y ahora, si es tan amable, siga ese pasillo hasta el salón, donde nuestros distinguidos miembros estarán deseosos de conocer más sobre su "proyecto"...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Dark regards everyone!

Notapor mbruque el Mié Ene 21, 2015 9:42 pm

Muchas gracias por la acogida chicos!
Avatar de Usuario
mbruque
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 17, 2015 12:30 pm

Re: Dark regards everyone!

Notapor Naglfar Volfe el Lun Ene 26, 2015 11:36 pm

Muy buenas jornadas, mbruque; pero no se puede ir usted de rositas...
¡¿Que ha pasado con la tradición de pasear a la mascota del sótano?!
Por cierto, también soy vecino de Elm Street, esquina con Baker.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados