Presentaciones

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentaciones

Notapor Crowden el Vie Ene 23, 2009 2:33 am

Saludos:

Al final el bueno de Eban me ha "arrastrado" con sus largo tentáculos desde nuestra "página madre" para volver a mis origenes Lovecraftianos. Hacía mucho que yacía en letargo y parece ser que he despertado en un momento mas que oportuno con la "reaparición" de nuevo material rolero del maestro de Providence, así como el resurgir de todos los cultistas adoradores de "quienvosotrosyasabeisdondeduerme" que como yo, estabamos esperando que las estrellas alcanzasen la posición correcta.

Soy un diletante afincado en Barcelona, y aunque ya llevo un par de dias regitrado y "espiandoos" por los diferente hilos, aun no habia reparado en presentarme, así que aquí teneis mi rubrica.

Espero poder contribuir como sea y con lo que sea para aportar mi granito de arena a la causa.

Sin mas que añadir, me despido con un afectuoso saludo

C.
"La lógica, como el whisky, pierde su efecto beneficioso cuando se consume en grandes cantidades."

Edward John Moreton Drax Plunkett, XVIII Barón de Dunsany

http://elcastillodenaipes.wordpress.com
Avatar de Usuario
Crowden
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:07 am

Re: Presentaciones

Notapor Eban el Vie Ene 23, 2009 3:55 am

Eh, no mientas que yo no soy bueno ;)
Y bueno, bienvenido seas a nuestra secta. Como recién llegado te toca bajar a alimentar a nuestra mascota al sótano...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Presentaciones

Notapor WiNG el Vie Ene 23, 2009 7:56 am

No te preocupes por el casual y aleatorio aspecto de vísceras humanas de la que se encuentra dotada la mascota de estra nuestra comunidad, en realidad es... otra cosa. Por supuesto, nuestra pequeña y prácticamente inofensiva mascota es completamente pacífica y detesta a la gente como base primordial de su alimentación. Asimismo, te recomiendo encarecidamente que la mires directamente a los ojos para que sepa quién manda desde el primer día. En el hipotético caso de que no finalizase la ingesta de la totalidad de su ración, puedes acercar las sobras al perro del vecino, que también nos cae muy bien y jamás ha arrancado un brazo a nadie, por supuesto.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Presentaciones

Notapor Dexter Willoughby el Vie Ene 23, 2009 4:46 pm

Bienvenido Mr. Crowden.

No había una canción de Ozzy con su nombre...?
Que buena!

Imagen
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Presentaciones

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 02, 2009 10:17 am

¿Crowden? ¿Barcelona?
Porfa, díme que tienes curiosidad (o afición) por el juego de cartas de La Llamada de Cthulhu. ¿Cómo? ¿Me ha parecido oir que te vas a enganchar aprovechando el cambio de formato a Living Card Game?
¡Yeah!
Perdona el ejercicio de proselitismo, pero hay que aprovechar las cercanías geográficas para escarbar en busca de masa crítica. Eso no va a querer decir que olvide darte la bienvenida al foro. :D
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Presentaciones

Notapor UanRa na R-lyeh el Sab Mar 21, 2009 4:10 pm

Dexter Willoughby escribió:Bienvenido Mr. Crowden.

No había una canción de Ozzy con su nombre...?
Que buena!

Imagen


Mr Crowley :P
UanRa na R-lyeh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:07 am

Re: Presentaciones

Notapor Dexter Willoughby el Dom Mar 22, 2009 12:38 pm

Esa, esa! que buena!! Ouyesss!! 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=pdlS7tab5rQ
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados