Me represento

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me represento

Notapor SoldadoDrenjo el Sab May 09, 2015 12:24 pm

Muy buenas secta, he estado muuuuy ausente todos estos últimos meses a tope de cosas y con muy poco tiempo (aunque he procurado hacer visitas fugaces al foro siempre que he podido) y si abro un nuevo tema en esta sección de presentaciones es porque en el trabajo decidí arriesgarme con un cambio de destino, asi que creo que es conveniente volver a presentarme y decir...

...hola, soy Daniel, juego a Cthulhu LCG y soy de Madrid :lol:

Básicamente decir que esta semana me mudo a Colmenar Viejo (o alrededores) y a partir de ahí, por fin podré conocer de cerca a los que vivis mas en el centro y jugar unas partidas con vosotros. Y ya si me decís en qué tiendas se mueve mas el mundillo perfecto.

Lo dicho, espero participar como antes en el foro cuando me asiente en Madrid y pille internet. Y por supuesto poder jugar con vosotros. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Me represento

Notapor sectario el Lun May 11, 2015 6:07 pm

SoldadoDrenjo escribió: ...hola, soy Daniel, juego a Cthulhu LCG y soy de Madrid :lol: .

Jajaja,
Si estas por Madrid, ahora sí que podrás tener a compañeros para jugar. Esperemos que no tarden mucho en pasarse por aquí algunos de ellos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Me represento

Notapor chorimero el Mié May 13, 2015 11:18 am

Buenas! Yo soy uno de esos que suelta cartoncitos random en el lcg.
Bienvenido al foro y si quieres echarte unas partidas, solemos quedar los jueves en Madrid, en GenX de Carranza (Metro San Bernardo). :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Me represento

Notapor Magnus el Mié May 13, 2015 2:06 pm

Confimo todo lo dicho por chorimero (menos lo de que suelta cartoncillos random. No seas un capullo mentiroso, chorimero, que juegas mejor que yo (aunque eso no es muy difícil)...)
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Me represento

Notapor SoldadoDrenjo el Mié May 13, 2015 2:31 pm

Pues mañana miro pisos, pero espero hacer una incursión en cuanto pueda. Eso sí, en este viaje no me traje los mazos :?

Gracias gente ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Me represento

Notapor SoldadoDrenjo el Mié May 13, 2015 5:35 pm

Por cierto, qué horario tiene genx? Pasé al lado en coche y la vi cerrada hoy miércoles de tarde.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Me represento

Notapor Randolph Carter el Mié May 13, 2015 5:48 pm

Creo que entre la 14.30 hrs. y las 17.30 cierran (o las 14.00 y las 17.00) y por las tardes están hasta las 21.00...

Mañana habrá partidas LCG... ¡Pásate! :D

Rebienvenido.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Me represento

Notapor SoldadoDrenjo el Vie May 15, 2015 7:44 am

Muy buenas, no me pude pasar por temas del piso, pero ya se por qué vi la tienda cerrada el miércoles, por lo visto cambió de sitio y la que vi fué la anterior xDDD
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron