Buenas a todos!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas a todos!

Notapor Master Amargado el Mar May 19, 2015 11:00 pm

¡Andá! ¡Pero si creí que nadie jugaba ya a Cthulhu!

Es broma. Bueno, supongo que me he de presentar. Como mi nombre indica soy un viejo Máster Amargado que nunca se ha retirado del todo. Me gusta escribir, tener enfados irracionales sobre temas triviales, tener ideas sobre partidas que nunca acabo de escribir y sacrificar a Subb Niggurath jugadores de rol que insisten en discutir una decisión que he tomado en mesa. Por contra odio hasta límites insospechados la falta de imaginación, que me repitan veinte veces que algo mola (¡No pienso ver Juego de Tronos! ¡Cállate ya!) y escuchar a jugadores de rol que insisten en discutir una decisión que he tomado en mesa.

... pues eso. Supongo. Daré paseos por aquí de vez en cuando a ver qué se cuenta. Y tal. Ale, aloha.
Avatar de Usuario
Master Amargado
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2015 10:34 pm

Re: Buenas a todos!

Notapor sectario el Jue May 21, 2015 6:30 pm

Bienvenido,

Master Amargado escribió:tener ideas sobre partidas que nunca acabo de escribir

Jajaja, yo ahora tengo tres partidas pendiente de acabar de escribir. Creo que es un lastre muy extendido :lol:

Master Amargado escribió:Por contra odio hasta límites insospechados la falta de imaginación, que me repitan veinte veces que algo mola (¡No pienso ver Juego de Tronos! ¡Cállate ya!)

Pues a mi me mola
    (lo tenía que decir)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buenas a todos!

Notapor Magnus el Jue May 21, 2015 9:33 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron