Hola Soy el Nuevo!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola Soy el Nuevo!

Notapor uchihamadara el Jue Jun 18, 2015 3:40 pm

Heeey qué pasa! Llevo un par de días viendo lo que hay por aquí y me parece muy interesante todo.
Acabo de comprarme la Llamada de Cthulhu. Aún no me ha llegado el juego pero he estado viendo vídeos de cómo va la cosa.
No estoy muy metido en el mundo de HP Lovecraft. He leído mucho acerca de él, los Primigenios y sobre todo Cthulhu, pero no me he leído aún ninguna de sus novelas.
Quiero meter a mis amigos en este mundillo y para ello necesito aprender a ser un buen master que he oido que es muy importante para el desarrollo del juego.
Esperaba que algunos de vosotros, ya que veo que teneis infinitamente más experiencia que yo, pudieseis darme algunos consejos, algunos links, enlaces, de dónde poder encontrar material descargable para el juego, trucos, reseñas, opiniones, valoraciones de aventuras más jugables para novatos, etc.
Muchas gracias mi nombre es Sergio o Madara Uchiha xD, ha sido un placer!
uchihamadara
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2015 8:40 pm

Re: Hola Soy el Nuevo!

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 18, 2015 4:06 pm

Bienvenido. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hola Soy el Nuevo!

Notapor uchihamadara el Jue Jun 18, 2015 5:23 pm

¿Dónde puedo encontrar material descargable en pdf?
uchihamadara
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2015 8:40 pm

Re: Hola Soy el Nuevo!

Notapor sectario el Jue Jun 18, 2015 7:21 pm

uchihamadara escribió:Heeey qué pasa! Llevo un par de días viendo lo que hay por aquí y me parece muy interesante todo.
Acabo de comprarme la Llamada de Cthulhu. Aún no me ha llegado el juego pero he estado viendo vídeos de cómo va la cosa.

Pues cuando te llegue el libro de La llamada de Cthulhu, sólo con las ilustraciones lo vas a disfrutar en grande ;)

uchihamadara escribió:Quiero meter a mis amigos en este mundillo y para ello necesito aprender a ser un buen master que he oido que es muy importante para el desarrollo del juego.

Pues sí, es muy importante. Pero no es menos importante la predisposición de los jugadores

uchihamadara escribió:Esperaba que algunos de vosotros, ya que veo que teneis infinitamente más experiencia que yo, pudieseis darme algunos consejos, algunos links, enlaces, de dónde poder encontrar material descargable para el juego, trucos, reseñas, opiniones, valoraciones de aventuras más jugables para novatos, etc.

En el libro de La llamada de Cthulhu hay varias partidas. Hay una llamada "La casa maldita" o "La casa Corwit" o algo por el estilo. Es ideal para partidas de iniciación. De hecho es un clásico empezar con ese escenario

uchihamadara escribió:¿Dónde puedo encontrar material descargable en pdf?

En este enlace tienes bastante. Pero si lo que buscas son partidas, no te hacen falta. En el básico de La llamada de Cthulhu ya te vienen unas cuantas listas para ser jugadas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola Soy el Nuevo!

Notapor Eban el Sab Jun 20, 2015 3:21 pm

Es tradición empezar por la casa corbitt, lo sabe todo el mundo.
:lol:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Hola Soy el Nuevo!

Notapor Magnus el Mar Jun 30, 2015 3:04 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron