Saludos a todos desde Barcelona.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos a todos desde Barcelona.

Notapor Jose CM el Mié Sep 23, 2015 1:40 am

Hola soy Jose CM, cuando salió en español eldritch horror me hice con el, y al poco tiempo cayó arkham horror, me imaginaba el lío que me metía, porque casi siempre juego solo, y está bien al ser cooperativos, pero al eldritch aún acabo las partidas pero con arkham y normalmente juego con 3pj, entre que monto todo, Dunwich incluido y la partida, cuando voy a sellar algún portal a recoger. Aunque la ilusión del setup elegir pj montar tablero etc, eso ya vale la pena.

También juego mucho al Señor de los anillos LCG.

PD. En la página de edge ya no sale en producción el horror de innsmouth, que es la que me quería cojer después de dunwich. Tengo la sensación de que llego un poco tarde a Arkham.

Saludos.
Jose CM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 21, 2015 5:35 pm

Re: Saludos a todos desde Barcelona.

Notapor sectario el Mié Sep 23, 2015 9:15 pm

Jojojo, para jugar sólo yo no montaría el tablero de Dunwich... ya es suficiente con el tablero sólo. Sí que jugaría con las cartas de mitos de Dunwich, para que haya estallidos de portal :twisted: . Y si sale una carta de mitos que abre un portal en Dunwich la ignoraría y robaría otra. Con sólo Arkham tienes trabajo suficiente para evitar la destrucción del mundo a manos del primigenio de turno, jajaja.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos a todos desde Barcelona.

Notapor Jose CM el Mié Sep 23, 2015 10:59 pm

Gracias por el consejo, entonces a parte de lo de las cartas de mitos, las de encuentros no las usaría ni los aliados de dunwich?.
Bueno el día que tenga tiempo y este supermotivado, jugaré con dunwich + el Faraón oscuro ER, con 4 investigadores XDD... O también puedo jugar con 4 investigadores solo con arkham, normalmente juego 3 pj siempre.
Jose CM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 21, 2015 5:35 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados