Saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos

Notapor grinar el Dom Ene 03, 2016 3:39 pm

Buenas.

Hace años era guardián de la llamada de Cthullu y ahora no hemos reunido otra vez el grupo para empezar a jugar otra vez al rol.
Esta vez vamos a jugar al rastro de cthulhu para probar algo nuevo y pique no quiero comprar la edición primigenia que saco edge sin tener la posibilidad de comprarme la pantalla.
Ahora me uno a la comunidad aunque llevo años observando desde las sombras porque un sectario siempre será un sectario.
grinar
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 03, 2016 3:20 pm

Re: Saludos

Notapor sectario el Dom Ene 03, 2016 9:24 pm

Bienvenido,
Aunque cambies de juego, espero que lo sigas disfrutando. Ya verás que el estilo cambia bastante entre ambos ;)

grinar escribió: quiero comprar la edición primigenia que saco edge sin tener la posibilidad de comprarme la pantalla.


La decisión de Edge de no volver a reimprimir la pantalla le debe de estar costando bastantes ventas. Por los foros de Edge ya han salido unos cuantos quejándose... y por ahora no hay decisión al respecto. Se supone que el siguiente modulo será Tatters of the King, según han respondido miembros del equipo de Edge, pero luego aún no han dicho si se mantendrán en la 6º edición o pasarán a la 7º.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron