Hola

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola

Notapor mjbeli el Vie Mar 25, 2016 10:45 am

Muy buenas.

Me llamo Beli. Resido en la comunidad de Madrid, originario de la provincia de Cádiz y miembro de una asociación llamada cofradía del dragón.

Aquí estoy, para aprender un poco sobre los Mitos, me gusta Cultos Innombrables, actualmente dirigiendo una pequeña y humilde campaña que lleva algún tiempo parada, a ver si lo retomamos, jeje.

Iä! Iä!
mjbeli
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 25, 2016 10:41 am

Re: Hola

Notapor Eban el Vie Mar 25, 2016 10:57 am

Hola.
Como recién iniciado te corresponden las tareas más ingratas como cambiar las sábanas, hacer la colada, servir la comida, limpiar las manchas de sangre después de los rituales, dar de comer a nuestra mascota, etc... Pero si sobrevivies merecerá la pena quedarse aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Hola

Notapor sectario el Dom Mar 27, 2016 12:01 pm

mjbeli escribió:Aquí estoy, para aprender un poco sobre los Mitos, me gusta Cultos Innombrables, actualmente dirigiendo una pequeña y humilde campaña que lleva algún tiempo parada, a ver si lo retomamos, jeje.

El tener una partida parada por ser difícil de coincidir todas las personas del grupo es un mal tristemente habitual :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola

Notapor manel8 el Sab Abr 02, 2016 9:13 am

¡Bienvenido! Lo de las partidas, como dice Sectario, es algo que pasa a veces, a todos se nos ha quedado colgada más de una.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron