Nuevo en esto

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Nuevo en esto

Notapor Elemmir el Lun Nov 14, 2016 7:04 pm

Saludos colegas, sean guardianes, cultistas o sectarios.

Soy nuevo en esto de Cthulhu, aunque llevo muchos años en los juegos de rol. Dirijo Warhammer Juego de Rol (el hijo medieval de Cthulhu para algunos).

Hace poco me he hecho con el juego Cultos Innombrables (el cual me ha llamado la atención por el enfoque) y a medio camino de leerlo sentí la imperiosa necesidad de ampliar mi conocimiento Lovecraftniano. No tengo mucho del maestro y he leído más bien poco (La llamada, Aire frío, Celephaïas, Dagon, El alquimista, El caos reptante, El ceremonial, el árbol de la colina y el árbol). Ahora me encuentro en la tarea de acrecentar mi conocimiento de las historias de los mitos para disfrute por un lado y para poder adentrarme en el juego por otro (no deseo seguir leyendo el manual de rol y que me arruine detalles de alguno de los cuentos a futuro).

Así que además de presentarme quiero aprovechar para consultar cuáles de las historias de Lovecraft me recomiendan leer como indispensables para conocer las criaturas de los mitos, ya que varias de sus historias se alejan de los seres primigenios y sus dioses (como el alquimista, aire frío o el árbol).

Saludos y gracias desde ya
Elemmir
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:28 pm

Re: Nuevo en esto

Notapor sectario el Mar Nov 15, 2016 6:17 pm

Elemmir escribió:Hace poco me he hecho con el juego Cultos Innombrables (el cual me ha llamado la atención por el enfoque)

El enfoque de Cultos Innombrables en sublime :lol: . Como realizar un juego de los mitos como nunca te lo habías esperado, ojala Nosolorol suplementos para este juego más allá de la pantalla.