Marasaurio

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Marasaurio

Notapor Marasaurio el Mié Nov 14, 2007 2:01 pm

Bueno, no había visto este subforo de presentaciones y me parece justo decir unas palabras de presentación. Creo que es la primera vez que lo hago...
Hola a todos y enhorabuena por el foro.
Mi nick es una deuda personal con uno de mis mejores amigos (una especie de personaje ficticio que nos inventamos) y lo uso en todos los foros en los que soy miembro (Boardgame geek, la BSK, Edge ent. y recientemente también en ASL-Spain). El avatar, como sabéis, es una ilustración de Kovalic para una carta promo del CoC CGG, llamada "Tentacular Spectacular". Para llorar... :D
Tanto el nick como el avatar vienen bien para recordarme que todo esto es un hobby y que no hay que tomárselo demasiado en serio (en serio sí, pero no DEMASIADO). Previsiones de uno...

Tengo 28 años y soy de Valencia. Mi marca de ascensores favorita es Zardoya-Otis. Adios.
Avatar de Usuario
Marasaurio
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2007 8:36 am

Re: Marasaurio

Notapor Marasaurio el Mié Nov 14, 2007 2:03 pm

Por supuesto el blog al que remite el enlace no es mío, pero haciendo la presentación me he acordado de él y me he empezado a desc*j*nar bastante, y no he podido evitar ponerlo...
Avatar de Usuario
Marasaurio
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 14, 2007 8:36 am

Re: Marasaurio

Notapor Shub-Niggurath el Mié Nov 14, 2007 2:30 pm

Bienvenido seas.

Si lo que quieres es pasarlo bien has venido al lugar ideal. Todos con los que juego somos así.
Esto no es una competición, es un juego. Y como tal, si alguna actitud, alguna forma de jugar, algo, puede hacer que el buen rollo desaparezca, simplemente se deja de hacerlo :D

ale ale, ya nos iremos conociendo jeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Marasaurio

Notapor AbdulAlhazred el Mié Nov 14, 2007 4:02 pm

Marasaurio escribió:Tengo 28 años y soy de Valencia. Mi marca de ascensores favorita es Zardoya-Otis. Adios.


5 menos de cordura al leer tu comentario...

Se bienvenido!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Marasaurio

Notapor Rammenoth el Mié Nov 14, 2007 4:46 pm

Bienvenido y a disfrutar, que es de lo que se trata! Juegas solo a cartas o también eres aficionado al juego de rol?
¡Soy la puerta y la llave!¡Mi consciencia... ... ... ¿Dónde esta mi ojo?
Avatar de Usuario
Rammenoth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:26 pm

Re: Marasaurio

Notapor sectario el Mié Nov 14, 2007 8:32 pm

Marasaurio escribió: El avatar, como sabéis, es una ilustración de Kovalic para una carta promo del CoC CGG, llamada "Tentacular Spectacular". Para llorar... :D


Bienvenido Marasaurio, la carta de tentacular es realmente divertida. Por desgracia no he estado en ningun torneo en la que se jugase... pero me imagino estar jugando y de vez en cuando oir a alguien gritar "Tentacular Spectacular!" :D

Por si alguien no la conoce:
"========== Neutral ==========
Tentacular Spectacular
----------------------
Type : Event
Cost : 2
Subtype :
Game Text: Response: after a card enters play with at least one tentacle in its art, say "Tentacular Spectacular!" Then, put 2 success tokens on a story card.
Collector's Info: EE P4"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron