Muy buenas a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Muy buenas a todos

Notapor Vazquezvill el Mar Mar 14, 2017 4:06 pm

Buenas,

Me llamo Mikel, encontré el foro buscando información en vuestra Wiki y me parece genial.
Ahora mismo me estoy leyendo los relatos de Lovecraft y ya voy terminando la primera fase catalogada como onírica.
Por otro lado me leí hace unos meses el reglamento y el suplemento de La Piel de Toro.
Ahora que he descubierto el suplemento Invictus, me ha vuelto a llamar la atención el juego de Rol. :) Ya lo he pedido y a la espera estoy de que me llegue. Espero poder convencer a unos amigos para probarlo.
De momento no tengo más que decir, sentíos libres de preguntar :P
¡Nos leémos por el foro!
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 15, 2017 7:52 am

Hola, Vazquezvill. Bienvenido a la secta. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Muy buenas a todos

Notapor sectario el Sab Mar 18, 2017 12:09 am

Bienvenido... y disfruta de los relatos que por desgracia sólo se pueden leer por primera vez una única vez :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Muy buenas a todos

Notapor Vazquezvill el Lun Mar 20, 2017 3:46 pm

sectario escribió:Bienvenido... y disfruta de los relatos que por desgracia sólo se pueden leer por primera vez una única vez :lol:

Si la verdad es que sí, hay algunos que de primeras no me entran, así que los dejaré para más adelante cuando realmente me motive leerlos :)
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor tentaculillos el Lun Mar 20, 2017 7:55 pm

Vazquezvill escribió:
sectario escribió:Bienvenido... y disfruta de los relatos que por desgracia sólo se pueden leer por primera vez una única vez :lol:

Si la verdad es que sí, hay algunos que de primeras no me entran, así que los dejaré para más adelante cuando realmente me motive leerlos :)

Es que lovecraft tiene relatos muy buenos... pero hay algunos otros que son realmente infumables :lol:

Además que como ya sabemos todos, para gustos están los colores. No serás la primera persona que juega a La llamada de Cthulhu, y no le acaban de gustar los relatos de Lovecraft.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor manel8 el Mar Mar 21, 2017 10:13 pm

¡Bienvenido! :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron