Un Investigador Rioplatense los saluda.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Un Investigador Rioplatense los saluda.

Notapor Magnum1785 el Dom Mar 19, 2017 5:32 am

Me presento compañeros del horror cósmico, soy de Argentina oriundo de una ciudad cerca de la capital del país. Estudiante universitario de la carrera de historia, amante de las novelas de Lovercraft y su mitología. Y si hay buenos autores, todo los derivados de esta.
Hace tiempo que quiero empezar a jugar rol, ya que hace un año que estoy leyendo las reglas y viendo a otros jugadores hacerlo por youtube como los muchachos de "rol incomodo" y creo por fin haber encontrado al grupo correcto.

PD: ¿cuando sacrifico a mi primera victima para nuestro benevolente Dios? :twisted:
Magnum1785
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 19, 2017 5:20 am

Re: Un Investigador Rioplatense los saluda.

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 19, 2017 8:44 am

Hola, Magnum1785. Bienvenido a la secta. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Un Investigador Rioplatense los saluda.

Notapor Vazquezvill el Dom Mar 19, 2017 3:58 pm

¡Bienvenido!
Yo también soy estudiante de Historia :P Molan los juegos de rol basados en las novelas de Lovecraft, por que puedes meter bastante trasfondo histórico real como base para las partidas.
¡Cualquier cosa postealo! :)
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Un Investigador Rioplatense los saluda.

Notapor manel8 el Mar Mar 21, 2017 10:11 pm

¡Bienvenido! Yo también de Historia, se nota dónde tiene parte de la cantera la secta :lol:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado