Hola... De nuevo

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola... De nuevo

Notapor von Juntz el Lun Mar 27, 2017 6:43 am

Como estamos señores?

Algunos quizás me recordareis otros no. Pero la cosa es que aprobé una oposición por la que me he tirado tres años, si tres años, sin ordenador, casi sin móvil, juegos de mesa, wargames y juegos de rol. Suerte que siempre me quedaron los libros y mi familia. Que dicho así parece que solo fue un sufrimiento (bueno, casi) pero sarna con gusto no pica.

Así que ahora vuelvo a retomar mi vida justo donde lo dejé hace tres años: música, cine, literatura, videojuegos, wargames y rol.

Para quienes no lo sepan, los mitos de Cthulhu son una de mis grandes pasiones (si no que cojones iba hacer aquí) pero soy un lector y conocedor de la historia insaciable, y de casi todas las épocas.

Y por si hay quedadas, pues estoy por Madrid, concretamente en esa imitación de Insmouth llamada Torrejón de Ardoz

Un placer volver de nuevo. Y ahora: "Camarero! Sacrifíqueme una virgen al gran Dios Cthulhu aquí! "
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Hola... De nuevo

Notapor manel8 el Lun Mar 27, 2017 9:45 am

Buenas, von Juntz, un placer tenerte de vuelta por aquí, y si ya encima opositado y todo, pues mejor que mejor. Enhorabuena por el resultado y por haber tenido las narices de estar tres años ahí en plan ermitaño. Yo lo he intentado en alguna ocasión pero no lo he conseguido.

Nos leemos/escribimos :)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola... De nuevo

Notapor von Juntz el Lun Mar 27, 2017 10:09 am

manel8 escribió:Buenas, von Juntz, un placer tenerte de vuelta por aquí, y si ya encima opositado y todo, pues mejor que mejor. Enhorabuena por el resultado y por haber tenido las narices de estar tres años ahí en plan ermitaño. Yo lo he intentado en alguna ocasión pero no lo he conseguido.

Nos leemos/escribimos :)


Ah! no! Los tres años fueron después de aprobar la segunda oposición. Es decir aprobada la oposición, implicaba que debía pasar una formación que prácticamente no me dejo tiempo para nada. Eso si, tampoco soy funcionario XD Oh tempora o mores!
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Hola... De nuevo

Notapor manel8 el Lun Mar 27, 2017 10:23 am

Bueno, entonces incluso más tiempo, jejeje.

Sí, es cierto... creo recordar que eran para notario, ¿puede ser? En cualquier caso, me alegra que ya pueda tu cabeza distraerse con otros menesteres.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola... De nuevo

Notapor Vazquezvill el Lun Mar 27, 2017 4:23 pm

¡Bienvenido amigacho! :mrgreen:
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Hola... De nuevo

Notapor von Juntz el Dom Abr 02, 2017 7:12 pm

manel8 escribió:Bueno, entonces incluso más tiempo, jejeje.

Sí, es cierto... creo recordar que eran para notario, ¿puede ser? En cualquier caso, me alegra que ya pueda tu cabeza distraerse con otros menesteres.


Ojala!

Suboficial del Ejercito del Aire... Pero no se lo digas a nadie... O tendré que llevarte a un sucio hangar lleno de ataudes que se mueven ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Hola... De nuevo

Notapor sectario el Mié Abr 05, 2017 3:19 pm

Bienvenido a este grupito de... de lo que sea :lol:

Seguro que Tindalin te ha echado de menos ;)
von Juntz escribió:Suboficial del Ejercito del Aire... Pero no se lo digas a nadie... O tendré que llevarte a un sucio hangar lleno de ataudes que se mueven ;)

Jojojo,
Eso suena a ser algo digno de ver 8-)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola... De nuevo

Notapor von Juntz el Vie Abr 07, 2017 11:01 am

sectario escribió:Bienvenido a este grupito de... de lo que sea :lol:

Seguro que Tindalin te ha echado de menos ;)
von Juntz escribió:Suboficial del Ejercito del Aire... Pero no se lo digas a nadie... O tendré que llevarte a un sucio hangar lleno de ataudes que se mueven ;)

Jojojo,
Eso suena a ser algo digno de ver 8-)


Aquí si no fuera por los sacrificios humanos seriamos todos buena gente.

No se si será digno de ver, pero que lo pienso fríamente y da para peli... o al menos para partida ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron