Hola a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a todos

Notapor CthulhuRol el Mar Mar 28, 2017 5:34 pm

Buenas a todos:
Soy un viejo rolero que después de una larga desconexión (familia, trabajo, etc) me he vuelto a reenganchar. Lo he cogido con muchísimas ganas y la verdad es que me da la sensación de que en su día no le saque todo el partido. Puede ser que sea gracias a que ahora existe internet y comunidades como esta. La sigo desde hace un tiempo pero no me había registrado hasta ahora.
Además de volver al mundo rolero, he evolucionado y descubierto el rol online. En mi caso es la solución perfecta. Cambio a menudo de residencia y me cuesta encontrar mesas físicas. Encima, mis viejos amigos están algo lejos y tienen sus preocupaciones. Cosas de la edad.
Me he metido en el mundo de Fantasy Grounds. Se que no es la opción mas barata, pero estoy enamorado de la aplicación. He pagado por la licencia ultimate y puedo masterear partidas a cualquiera sin necesidad de que tenga que pagar.
Ahora mismo, estoy de viaje fuera de España pero pretendo empezar a dirigir en cuanto vuelva y encuentre huecos. Os iré avisando.
Además, solo por si os interesa añadir un link mas relacionado con Cthulhu, he creado una comunidad en Google + dedicada a FG2 y Cthulhu.
Enhorabuena a todos por hacer que esta comunidad sea la mejor de España con respecto a todo lo de los mitos.
Un saludo.
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: Hola a todos

Notapor Vazquezvill el Mié Mar 29, 2017 9:35 am

¡Bienvenido! ¿Cuales son esas comunidades? Yo sigo bastante Google+ y era para tenerlas en cuenta.
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Hola a todos

Notapor CthulhuRol el Mié Mar 29, 2017 5:59 pm

Vazquezvill escribió:¡Bienvenido! ¿Cuales son esas comunidades? Yo sigo bastante Google+ y era para tenerlas en cuenta.


Aquí tienes el enlace:

https://plus.google.com/u/0/communities/118134387606385157857/stream/2ad790b7-93dd-4a99-a704-6e6ce7445cf5
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: Hola a todos

Notapor manel8 el Jue Mar 30, 2017 5:45 am

¡Bienvenido! Y gracias por la información :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos

Notapor sectario el Mié Abr 05, 2017 3:30 pm

Aunque no haya nada como echar la partida ante una mesa, con amigos, y ver como ese dado comienza a rodar mostrando los éxitos de pifia y critico de forma alterna... Siempre es bueno tener alternativas.

Yo estuve un tiempo mirando otro programa muy por encima ¿roll20? creo que era. Pero no he llegado a probarlo.. ni siquiera puedo dar una opinión sobre esta herramienta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola a todos

Notapor CthulhuRol el Mié Abr 05, 2017 4:27 pm

sectario escribió:Aunque no haya nada como echar la partida ante una mesa, con amigos, y ver como ese dado comienza a rodar mostrando los éxitos de pifia y critico de forma alterna... Siempre es bueno tener alternativas.

Yo estuve un tiempo mirando otro programa muy por encima ¿roll20? creo que era. Pero no he llegado a probarlo.. ni siquiera puedo dar una opinión sobre esta herramienta.


Tienes toda la razón sectario.

Roll20 es una buena opción ya que es gratuita, pero después de trastear con Fantasy Grounds, pues me quedo con la segunda. Mucho mas vistosa.

La experiencia es muy diferente, pero la esencia se mantiene que es lo mas importante.
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron