Hola a todos!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a todos!

Notapor Gaston1982 el Dom Feb 04, 2018 3:09 am

Buenas Noches.
mi nombre es Gaston y hace unos dias estoy juntando informacion sobre Arkham Horror y Eldrich Horror.
todavia no se cual voy a comprar. de todos modos en ese transito llegue hasta esta comunidad.
espero leerlos y aprender de los presentes.
saludos.
Gaston1982
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2018 2:59 am

Re: Hola a todos!

Notapor [AZ] el Mar Feb 06, 2018 12:31 am

Hola Gaston1982 y bienvenido :)

Yo también soy nuevo por aquí, pero si que tengo los dos juegos de los que hablas. Con ese nick deberías hacer gasto y comprarte los dos, pero bueno, te daré mi opinión si sólo quieres uno :P

Imagino que con Arkham Horror te refieres al de tablero (el equivalente al Eldritch Horror) y no al de cartas coleccionables que tanto boom tuvo el año pasado (que también tengo, pero me decepcionó un poco).

A mi personalmente me encanta sobremanera el Eldritch Horror: Su mapa es el de todo el mundo, y vas visitando localizaciones míticas como un explorador decimonónico.

El mapa del Arkham es el de la ciudad de Arkham, y las localizaciones son las propias de allí.

Las mecánimas me resultan más atractivas las del Eldritch también, más pulidas bajo mi punto de vista y tal vez simplificadas allí donde en el Arkham había cierto engorro. Esto hace que puedas comenzar a jugar sin tener demasiada idea de las repercusiones que tendrán tus acciones e ir aprendiendo. El Arkham me da la sensación de que requiere haber jugado más para saber dominar estas mecánicas adicionales, como la de cambiar las caracteristicas de tu personaje cada turno.

Ambos son juegos estupendos, y donde a mi me gusta el Eldritch a otros amigos míos les encanta el Arkham, así que imagino que será cuestión de gustos. Con ambos puedes jugar solo, lo cual es sensacional :) El despliegue del tablero de estos juegos es de 20 minutos tranquilamente antes de poder comenzar a jugar, eso tenlo en cuenta.

Por lo demás Eldritch Horror saca ahora la expansión de Las Montañas de la Locura, que pinta bastante bien. De Arkham Horror, que es más antiguo, he oido rumores de una reedición, pero vaya usted a saber.

En definitiva, compres el que compres, ya nos dirás que te ha parecido ;)
[AZ]
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2018 7:21 pm

Re: Hola a todos!

Notapor sectario el Jue Feb 08, 2018 7:37 pm

Bienvenido :!:

Sea cual sea el juego que elijas... seguro que te acabarán gustando :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados