Un sectario más

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Un sectario más

Notapor Calfred el Vie Abr 27, 2018 3:33 pm

Saludos! Descubrí, relativamente hace poco tiempo, el juego de rol de la llamada de Cthulhu y desde el primer momento me fascinó. He jugado poco y dirigido menos, sin embargo,mi intención es recuperar el tiempo perdido ;) . En ocasiones este foro me ha sido de gran ayuda, por eso, quisiera felicitar y dar las gracias a aquell@s que lo crearon. Pese a mi poca experiencia, espero poder ir aportando alguna cosa! Hasta pronto!
Calfred
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 27, 2018 3:20 pm

Re: Un sectario más

Notapor sectario el Vie Abr 27, 2018 9:22 pm

Calfred escribió:Saludos! Descubrí, relativamente hace poco tiempo, el juego de rol de la llamada de Cthulhu y desde el primer momento me fascinó. He jugado poco y dirigido menos, sin embargo,mi intención es recuperar el tiempo perdido ;) .

Nunca es tarde para lanzar los dados :twisted: , y jamás se recupera suficiente el tiempo , jajaja

Calfred escribió:En ocasiones este foro me ha sido de gran ayuda, por eso, quisiera felicitar y dar las gracias a aquell@s que lo crearon. Pese a mi poca experiencia, espero poder ir aportando alguna cosa! Hasta pronto!

Gracias por la parte por el elogio. Espero que te siga siendo de utilidad ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado