Buenas

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas

Notapor char4n el Jue May 17, 2018 3:24 pm

Hola, buenas. Les comento que nunca jugué rol, pero hace un tiempito volví a encontrar unas revistas viejas que no recordaba (de unos 15 años atrás!), y hojeando, encontré una notas sobre juegos de rol y me agarró curiosidad... después conseguí material de la Llamada de Cthulhu (todo pirata, debo decir: en mi ciudad siquiera se consiguen dados de rol, me dijeron que hace años que no se venden... no podría agradecer lo suficiente a toda la gente que hace posible acceder a los materiales) y de a poco empecé a comprender qué era la edición tercera, el sistema 5.5, la séptima, los módulos, el sistema d100, etc etc... es decir: todo desde cero, partiendo del material que encontré, fundamentalmente de Cthulhu. En esa búsqueda, su foro fue fundamental: la grandísima cantidad de información, y por sobre todo, discusiones y experiencias de gente que conoce el juego, me ayudó muchísimo.
Mi idea es eventualmente dirigir, aunque sea por lo menos una partida de la Llamada, aunque siquiera conozco gente que juegue rol... pero bueno, por ahora voy leyendo de a poco hasta que surja la oportunidad.
Me sumo al foro para no perder el envión que estoy teniendo.
Muchas gracias por el espacio, verdaderamente es muy valioso para aquellos que se interesen por este juego. Saludos!
Avatar de Usuario
char4n
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2018 3:10 pm

Re: Buenas

Notapor Chisco el Dom May 20, 2018 7:34 pm

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: Buenas

Notapor sectario el Jue May 24, 2018 7:31 am

Bienvenido.
La edición 5.5 es bastante buena. No es la más reciente edición, de hecho la última traducida al castellano (6º edición) tampoco es la más reciente (en ingles es la 7º). Pero la edición 5.5 es perfecta para jugar, y por internet encontrarás un montón de aventuras para jugar. Aunque con el libro básico de la edición 5.5 ya te vienen varias aventuras para jugarse, te viene todo lo que necesitas, menos los dados y los jugadores :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron