Presentación de Alarkian

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación de Alarkian

Notapor Alarkian el Mar Ago 21, 2018 6:04 pm

Por fín, ¡por fín! Tras meses de acumular polvo en mis estanterías, después de haber conseguido la colección completa, no sin grandes esfuerzos, de la 2ª Edición de Arkham Horror, he aquí que la providencia me brinda tiempo y espacio suficientes para poder dedicarle unos días a jugar sin parar como si estuviese enfermo del cerebro.

Sí, lo sé, lo descubro tarde, pero... ¡es un juegazo!

Y eso que me han dado un repaso tras otro. Lo siguiente será probar con la expansión de tablero de Dunwich.

Peregrinaré aquí en busca de su excelsa sabiduría a menudo.

Un cordial saludo,
Alarkian.
Alarkian
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2018 5:54 pm

Re: Presentación de Alarkian

Notapor sectario el Jue Ago 23, 2018 4:34 am

Bienvenido,
Alarkian escribió:, no sin grandes esfuerzos, de la 2ª Edición de Arkham Horror, he aquí que la providencia me brinda tiempo y espacio suficientes

Jeje, no sé que se requiere más para jugar al Arkham Horror, si tiempo o espacio. :lol: . Yo tengo mesa grandez y al desplegar una expansión de tablero de come una cantidad considerable de espacio.

Alarkian escribió:Sí, lo sé, lo descubro tarde, pero... ¡es un juegazo

Sin duda, lo es. Creo que es el juego de mi ludoteca que más veces ha pisado mesa.

Alarkian escribió:Y eso que me han dado un repaso tras otro. Lo siguiente será probar con la expansión de tablero de Dunwich.

Tengo una mala noticia, la expansión de Dunwich aumenta la dificultad, bastante. Si juegas solo, o con pocos investigadores te aconsejo no incluir el tablero de Dunwich. Al menos en las primeras partidas


Disfruta de ese gran juego que es ArkhamHorror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados