Presentacion Barkeriano

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentacion Barkeriano

Notapor Barkeriano el Lun Oct 08, 2018 8:25 pm

Buenas a todos,

Llevo años leyendoos, como el Guadiana, eso sí. Me presento ahora. Soy o más bien era, jugador de La Llamada de Cthulhu desde que sacó Joc la 3ª edición, pero fui dejandolo. Ahora, con 2 crios, es muy complicado. Y voy viendo, entre otras cosas, la impresionante labor de recopilación de información sobre todo lo relacionado sobre rol del universo Lovecraft y por otro lado la mastodóntica ayuda que ofreceis de traducción y maquetaación de material inedito. Me quito el sombrero con la página.

Sin más, un saludo a todos.

Barkeriano
Barkeriano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 5:03 pm

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor Sconvix el Mar Oct 09, 2018 5:20 pm

Te admiro. Yo no he podido resistirme a la llamada y no he tenido hijos con tal de tener libertad para poder jugar, ¡y no juego!

Bienvenido.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor tentaculillos el Vie Oct 12, 2018 4:03 pm

Barkeriano escribió:Buenas a todos,

. Ahora, con 2 crios, es muy complicado. Y voy viendo, entre otras cosas, la impresionante labor de recopilación de información sobre todo lo relacionado sobre rol del universo Lovecraft y por otro lado la mastodóntica ayuda que ofreceis de traducción y maquetaación de material inedito.

Sin más, un saludo a todos.

Barkeriano


Cuando sean un poco grandecitos, siempre puedes intentar jugar con ellos, tengo algún colega que lo hace. Adaptando un poco las partidas para que sean más friendly.

Si, el excelente trabajo de traducir y maquetar material inédito es impresionante.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Presentacion Barkeriano