Presentacion Barkeriano

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentacion Barkeriano

Notapor Barkeriano el Lun Oct 08, 2018 8:25 pm

Buenas a todos,

Llevo años leyendoos, como el Guadiana, eso sí. Me presento ahora. Soy o más bien era, jugador de La Llamada de Cthulhu desde que sacó Joc la 3ª edición, pero fui dejandolo. Ahora, con 2 crios, es muy complicado. Y voy viendo, entre otras cosas, la impresionante labor de recopilación de información sobre todo lo relacionado sobre rol del universo Lovecraft y por otro lado la mastodóntica ayuda que ofreceis de traducción y maquetaación de material inedito. Me quito el sombrero con la página.

Sin más, un saludo a todos.

Barkeriano
Barkeriano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 5:03 pm

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor Sconvix el Mar Oct 09, 2018 5:20 pm

Te admiro. Yo no he podido resistirme a la llamada y no he tenido hijos con tal de tener libertad para poder jugar, ¡y no juego!

Bienvenido.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor tentaculillos el Vie Oct 12, 2018 4:03 pm

Barkeriano escribió:Buenas a todos,

. Ahora, con 2 crios, es muy complicado. Y voy viendo, entre otras cosas, la impresionante labor de recopilación de información sobre todo lo relacionado sobre rol del universo Lovecraft y por otro lado la mastodóntica ayuda que ofreceis de traducción y maquetaación de material inedito.

Sin más, un saludo a todos.

Barkeriano


Cuando sean un poco grandecitos, siempre puedes intentar jugar con ellos, tengo algún colega que lo hace. Adaptando un poco las partidas para que sean más friendly.

Si, el excelente trabajo de traducir y maquetar material inédito es impresionante.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor Barkeriano el Sab Oct 13, 2018 9:14 am

Sconvix escribió:Te admiro. Yo no he podido resistirme a la llamada y no he tenido hijos con tal de tener libertad para poder jugar, ¡y no juego!

Bienvenido.


Gracias Sconvix,

Es una lástima el poco tiempo que tenemos cuando somos más adultos, porque como jugador o Master cn la edad vas madurando y salen partidas mucho más completas y épicas que cuando se empieza en el rol con 12 o 13 años.
Espero que los crios me salgan frikazos y echar partidillas cn ellos.

Saludos!!
Barkeriano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 5:03 pm

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor sectario el Sab Oct 20, 2018 9:59 pm

tentaculillos escribió:
Cuando sean un poco grandecitos, siempre puedes intentar jugar con ellos, tengo algún colega que lo hace. Adaptando un poco las partidas para que sean más friendly.


Yo he jugado a DeadLands con un colega, mientras que su hijo de 6años llevaba otra ficha de personaje. Solo le hacía falta un poco de supervision
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentacion Barkeriano

Notapor Barkeriano el Lun Oct 22, 2018 3:20 pm

tentaculillos escribió:
Cuando sean un poco grandecitos, siempre puedes intentar jugar con ellos, tengo algún colega que lo hace. Adaptando un poco las partidas para que sean más friendly.

Si, el excelente trabajo de traducir y maquetar material inédito es impresionante.


Hola,

Sí. Supongo que algo de esto haré. Les voy entrenando. Por la noche cuando les acuesto y me piden un cuento. Hago que salgan ellos en el cuento y que me digan ellos por donde quieren tirar la historia...jajajaja. Supongo que estas son por ahora mis partidas de rol.

Saludos!!!
Barkeriano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 5:03 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron